Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#151956
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes derecho a cobrarlo, es posible que no a los 100€ completos, pero tienes derecho.

Ellos habrán detectado un cambio en tu situación y no te han pagado, pero no te preocupes que tu sitaución se regularizará cuando presentes la declaración de la renta.

Salu2.

Marina:
Hola.mi pregunta es el 21 de diciembre me echaron del trabajo y estoy ahora mismo en el paro.en diciembre me pagaron los 100 de noviembre pero ahora en enero no me pagaron lo de diciembre.ya no tengo derecho de cobrar este mes?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152757
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María j:

Hola,me cumple el contrato de trabajo el día 31 de enero-2016 y cobrare el paro,quería saber si tengo que avisar de alguna manera para dejar de cobrar los 100 euros de lla ayuda o en Hacienda se encargan.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152763
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que tienes que comuncarlo.

Los motivos que hay que comunicar son:


- Fallecimiento del beneficiario del abono anticipado de cualquiera de las deducciones.

- Baja del beneficiario en la Seguridad Social o mutualidad.

- Cambio de residencia del beneficiario al extranjero o del resto del territorio español a los Territorios Históricos del País Vasco o a la Comunidad Foral de Navarra.

- Renuncia del beneficiario al cobro anticipado de cualquiera de las deducciones.

- Cambio de régimen de la Seguridad Social o mutualidad del beneficiario.

- Baja de algunos de los descendientes o ascendientes, a efectos de la deducción por ascendientes o descendientes con discapacidad, por fallecimiento, por pérdida del derecho a aplicar el mínimo por descendientes o ascendientes, o por perdida de la condición de discapacitado.

- Baja de alguno de los hijos, a efectos de la deducción por ascendiente con dos hijos, por fallecimiento, por pérdida del derecho a aplicar el mínimo por descendientes o por tener derecho a percibir anualidades por alimentos.

- Cambio de la modalidad de abono anticipado (sólo es posible en el mes de enero de cada año).

María j:
Hola,me cumple el contrato de trabajo el día 31 de enero-2016 y cobrare el paro,quería saber si tengo que avisar de alguna manera para dejar de cobrar los 100 euros de lla ayuda o en Hacienda se encargan.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153119
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Si me dieron de alta el pasado martes dos de febrero,y tengo aseguradas cuatro horas al día ,ósea 20horas semanales y tengo una hija de trece meses cuando puedo solicitar la prestación de Cien euros por madre trabajadora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153131
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
El problema es que sólo tienes 1 única hija y mayor de 3 años.

No cumples las condiciones.

Salu2.

Lucia:
Si me dieron de alta el pasado martes dos de febrero,y tengo aseguradas cuatro horas al día ,ósea 20horas semanales y tengo una hija de trece meses cuando puedo solicitar la prestación de Cien euros por madre trabajadora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153165
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Si sólo una única hija pero no es mayor de tres años sólo tiene un año y un mes

www.tucapital.es:
El problema es que sólo tienes 1 única hija y mayor de 3 años.

No cumples las condiciones.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153166
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia:

Hasta mañana día cinco no cumple los trece mesesitos gracias!!!

Lucia:
Si sólo una única hija pero no es mayor de tres años sólo tiene un año y un mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153276
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Uy, perdona, leí 13 y presupuse 13 años, jejeje.

Lucia:
Si sólo una única hija pero no es mayor de tres años sólo tiene un año y un mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...54