Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#144039
Re: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,

Con el tema de que hay que cotizar 80 horas al mes, una persona con reducción de jornada que tiene 80 horas mensuales, en caso de ejercer su derecho a huelga en un día de trabajo, pierde la prestación?

gracias
virlan
virlan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144069
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth:

Hola mi hijo nacio el 02/02/2015 e ingrese la solicitud para la ayuda d mujer trabajadora en mayo....me tendrían q ingresar d los 3 meses juntos o no??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144125
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No, creo que no (sólo desde la fecha de solicitud). Según AEAT: "En el caso de solicitud del abono anticipado de la deducción por maternidad, la Agencia Estatal de Administración Tributaria, si procede, abonará de forma mensual y sin prorrateos, desde el mes correspondiente a la fecha de presentación de la solicitud y, en su caso, desde el mes anterior, el importe de 100 € por cada hijo que dé derecho a la deducción. "

De todas formas, no te preocupes, que cuando hagas la declaración obtendrás toda la deducción que te corresponde.

Salu2.

Elizabeth:
Hola mi hijo nacio el 02/02/2015 e ingrese la solicitud para la ayuda d mujer trabajadora en mayo....me tendrían q ingresar d los 3 meses juntos o no??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144156
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VIRGINIA:

Hola,

Con el tema de que hay que cotizar 80 horas al mes, una persona con reducción de jornada que tiene 80 horas mensuales, en caso de ejercer su derecho a huelga en un día de trabajo, pierde la prestación?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144206
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuando estás de huelga, no cotizas y a todos los efectos no estás trabajando.

Para cobrar la ayuda, requiere trabajar al menos a media jornada.

Salu2.

VIRGINIA:
Hola,

Con el tema de que hay que cotizar 80 horas al mes, una persona con reducción de jornada que tiene 80 horas mensuales, en caso de ejercer su derecho a huelga en un día de trabajo, pierde la prestación?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144728
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

He solicitado una excedencia por cuidado de hijo ¿dejo de cobrar los 100€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144791
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, ya no estarías trabajando.

Clara:
He solicitado una excedencia por cuidado de hijo ¿dejo de cobrar los 100€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145794
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenas noches:
Tengo dos dudas respecto al modelo 140.
1ª-Mi niño nació el 8 de enero de 2014. Solicité la ayuda el día 20 de enero, y me vino aprovada con fecha 15 de febrero. En la declaración de la renta se me imputan 12 meses cuando yo realmente cobré 11, que es el importe que declaré en la renta y me dicen que está mal.
2ª-Con respecto a las cotizaciones mínimas de 100 euros, que se refiere, a la Base de Cotización??
Gracias por la ayuda.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...54