Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#153277
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tiene menos de 3 años, puedes pedir la ayuda de madre trabajadora.

Salu2.

Lucia:
Hasta mañana día cinco no cumple los trece mesesitos gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153944
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanessa:

Buenos días!! Percibo los 100 euros de deducción de maternidad, diciembre y enero no me lo han pagado. Soy autónoma y el año pasado me mandaron una carta que tenía una multa y posteriormente dejaron de ingresarme los 100€ (ya se cobraron ellos la multa de la deducción de maternidad) pero esta vez no me han mandado ninguna carta y no me lo pagan, alguna vez se han retrasado y luego me lo han pagado junto pero esta vez me parece mucho retraso. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153949
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no te lo pagan, lo puedes solicitar en la declaración de la renta, así que no te preocupes.

Salu2.

Vanessa:
Buenos días!! Percibo los 100 euros de deducción de maternidad, diciembre y enero no me lo han pagado. Soy autónoma y el año pasado me mandaron una carta que tenía una multa y posteriormente dejaron de ingresarme los 100€ (ya se cobraron ellos la multa de la deducción de maternidad) pero esta vez no me han mandado ninguna carta y no me lo pagan, alguna vez se han retrasado y luego me lo han pagado junto pero esta vez me parece mucho retraso. Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154062
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris casanovas:

buenos días!
Tengo 2 hijos, uno de 3 años (los hizo en enero y ya he recibido la carta de hacienda que me comunica que no tengo derecho a esta ayuda) y una de 6 meses.
Estoy de excedendia por cuidado de un hijo desde el 22 de Enero de este año, y ahora en febrero no me han pagado la ayuda de estos 22 días de enero, tengo que reclamarlo?
Si yo no he comunicado que estoy de excedencia,puede que hacienda ya lo tenga actualizado?
Muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154065
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
El mes que cumple los 3 años no se tiene derecho a la ayuda.

Por el de 6 meses sí que tienes derecho, lo puedes solicitar en la declaración del próximo año.

Hacienda se entera de prácticamente todo..-

Salu2.

cris casanovas:
buenos días!
Tengo 2 hijos, uno de 3 años (los hizo en enero y ya he recibido la carta de hacienda que me comunica que no tengo derecho a esta ayuda) y una de 6 meses.
Estoy de excedendia por cuidado de un hijo desde el 22 de Enero de este año, y ahora en febrero no me han pagado la ayuda de estos 22 días de enero, tengo que reclamarlo?
Si yo no he comunicado que estoy de excedencia,puede que hacienda ya lo tenga actualizado?
Muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154262
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lore:

Buenos días, si mi hija nació en abril del 2015 y yo no di esta ayuda hasta en febrero del 2016 por que no me enteraba, que debo hacer para recibir la deducción por esos meses que no la recibí?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154286
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Al hacer la declaración de la renta del 2015 puedes introducir esta deducción y cobrarlo todo de golpe ahora en 2016.

Salu2.

Lore:
Buenos días, si mi hija nació en abril del 2015 y yo no di esta ayuda hasta en febrero del 2016 por que no me enteraba, que debo hacer para recibir la deducción por esos meses que no la recibí?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156348
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Andrealeo:

Buenos dias:
Este mes aun no he cobrafo la ayuda a madres trabajadoras, quiero saber si es porque el mes pasado no pude pagar el autonomo o porque se estan retrasando con el pago.

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...54