Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#156355
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 60
Tienes que estar cotizando para que te paguen la ayuda.

Salu2.

Andrealeo:
Buenos dias:
Este mes aun no he cobrafo la ayuda a madres trabajadoras, quiero saber si es porque el mes pasado no pude pagar el autonomo o porque se estan retrasando con el pago.

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156576
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenos dias:
Yo tengo un niño de 28 meses y vengo cobrando la ayuda de los 100 euros. Ahora me acaban de dar la baja en la empresa por estar embarazada otra vez. Tengo derecho a que me sigan pagando esos 100 euros aun estando de baja hasta los 36 meses?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156589
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenas noches. Las madres que cumplimos los requisitos y vivimos en el país vasco también nos beneficiamos de esta deducción? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156603
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

No, en el País Vasco no se aplica esta deducción por maternidad.

Pero puedes consultar qué otras deucciones o beneficios puedes tener en tu caso en:

PAIS VASCO - Departamento de Política Social.
Paseo Zarategi, 99 – Edif. Txara, 2 20015 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Teléfono: 943 112 111

Quizás ahí te puedan ayudar.

Salu2

Cristina:
Buenas noches. Las madres que cumplimos los requisitos y vivimos en el país vasco también nos beneficiamos de esta deducción? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156605
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 8 Años Karma: 43
Buenos días.

Si te dan de baja de la Seguridad Social dejas de tener derecho a percibirlo y tendrías que presentar el modelo 140 en tu Delegación de Hacienda.

En el artículo superior puedes ver en qué casos hay que presentar este modelo.

Pero en tu caso, si sigues dada de alta en la Seguridad Social pero estás de baja por riesgo en embarazo, o incapacidad temporal, creemos que también tienes derecho, pero mejor confírmalo para no tener problemas con la AEAT.

Te facilitamos el telf:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2 y que vaya todo muy bien en el embarazo.

Carmen:
Buenos dias:
Yo tengo un niño de 28 meses y vengo cobrando la ayuda de los 100 euros. Ahora me acaban de dar la baja en la empresa por estar embarazada otra vez. Tengo derecho a que me sigan pagando esos 100 euros aun estando de baja hasta los 36 meses?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156653
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,
mi hijo nació el 7 de enero de 2015 y desde septiembre de 2015 estoy de excedencia por cuidado de hijo, aunque continuo dada de alta en la seguridad social. Mi pregunta es si tengo derecho a la deducción por maternidad en la renta de este año. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156660
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Sí, podrías beneficiarte de la deducción por maternidad incluyéndola en la Renta a presentar este año.

Aunque no te corresponderá la totalidad. Sólo desde la fecha de nacimiento hasta la fecha de la excedencia, pero algo es algo..

Puedes ver cómo solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/25/c...5-video-explicativo/

Salu2

Maria:
Hola,
mi hijo nació el 7 de enero de 2015 y desde septiembre de 2015 estoy de excedencia por cuidado de hijo, aunque continuo dada de alta en la seguridad social. Mi pregunta es si tengo derecho a la deducción por maternidad en la renta de este año. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156823
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Hola.mi hija nacio 2013.solicite la ayuda en abril 2015 ,en mayo llevo combrando 100€ mensuales.tengo derecho a cobrar del año anterior y añadir a la declaracion de la renta 2015.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...54