Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...54
TEMA: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por mater
#159838
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, estuve trabajando los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cobrando la ayuda por maternidad luego los siguientes meses he estado en paro hasta ahora q he vuelto a trabajar, me mandaron una carta hacienda como que me habian suspendido la ayuda ya que no estaba trabajando...logico, ahora q he vuelto a trabajar debo de volver a solicitar la ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159860
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
No te sé indicar.

Ponte en contacto con la Agencia Tributaria.

Arantxa:
Buenos días,
a finales del año pasado nos mudamos a vivir a Bilbao desde Valencia. He presentado mi IVA correspondiente como autónoma hasta el 31 de Diciembre de 2015 en Valencia y desde el 1 de Enero de 2016 realizo mi actividad en Bilbao. Yo pensaba que al darme de alta en el censo de la AEAT de Vizcaya se notificaba mi baja en la estatal, pero parece ser que no. Mi pregunta es, si estoy recibiendo la ayuda de 100 euros mensuales de forma anticipada; una vez que notifique mi baja en el censo estatal y en la ayuda, cómo devolver la cantidad que me han ingresado de más desde el 1 de Enero hasta hoy a la Agencia Estatal, ya que mi próxima declaración de Renta la haré en el País Vasco y no en la estatal. Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159864
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que volver a solicitar.

Salu2.

Cristina:
Hola, estuve trabajando los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cobrando la ayuda por maternidad luego los siguientes meses he estado en paro hasta ahora q he vuelto a trabajar, me mandaron una carta hacienda como que me habian suspendido la ayuda ya que no estaba trabajando...logico, ahora q he vuelto a trabajar debo de volver a solicitar la ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159962
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Está ayuda es compatible con el bono concilia de guardería de la xunta de galicia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160001
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Salvo que la Xunta (que desconocemos) indique lo contrario...

Maria:
Está ayuda es compatible con el bono concilia de guardería de la xunta de galicia?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160422
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por denny:

Terminó mi baja maternal y he pedido una excedencia de un año. Las vacaciones me las han pagado como no disfrutadas.ese mes de vacaciones cotiza a la seguridad social pero no se si tengo derecho a cobrar los 100 euros por el mes de vacaciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160432
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras estás de vacaciones, a todos los efectivos estás en activo y cotizando. Así que sí que tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

denny:
Terminó mi baja maternal y he pedido una excedencia de un año. Las vacaciones me las han pagado como no disfrutadas.ese mes de vacaciones cotiza a la seguridad social pero no se si tengo derecho a cobrar los 100 euros por el mes de vacaciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161154
RE: Ayudas a la mujer trabajadora: preguntas frecuentes sobre la Deducción por maternidad. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por erika:

Estoy cobrando la deduccion y se me acabo el.contrato el 26 de julio y el 9 de agosto comencé en otra empresa. El mes pasado me ingresaron los 100 € pero a lo Q va d mes no. Por que??? Tengo que dar de alta nuevamente. Este mes no tengo derecho. O es solo un retraso del pago.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...54