Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

me quitaran el subsidio o ayuda familiar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: me quitaran el subsidio o ayuda familiar?
#106081
me quitaran el subsidio o ayuda familiar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Cobro el subsidio familiar cumpliendo todos los requisitos para la misma. Me ha llegado una carta de empleo en la que se me solicita aportar libro familia y certificados de empadronamiento histórico y colectivo para verificar datos.. Mis dudas son las siguientes, yo empadrone a mi hija hace 3 años cuando comenzó la escolaridad en casa de mis suegros porque quería llevarla a ese colegio y por cercanía a ellos de cara a recogermela pero la niña vive con nosotros.. Me pueden retirar el subsidio por que la niña no esta empadronada en mi casa?como demuestro también que la niña vive y esta a nuestro cargo, testigos como vecinos sirven? mucha gracias.
rafamoreno
rafamoreno
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106212
Re: me quitaran el subsidio o ayuda familiar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Es posible que, al no vivir (para ellos al estar empadronado en casa de tus padres es no vivir con vosotros) con vosotros, ella no cuenta como miembro de la unidad familiar.

Además, si ella es la carga de tu ayuda, dejará de serlo y automáticamente no tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106216
Re: me quitaran el subsidio o ayuda familiar? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
la nota del inem me dice situacion.: BAJA motivo:POR NO COMPARECENCIA A REQUERIMIENTO DEL SEPE/SPE. CAUTELAR 1ª INFRACCIÓN

lei que la 1º infracción leve es con 1 mes de subsidio menos para cobrar, la pregunta es yo no me di cuenta hasta hoy de que etoy en esa situacion ahora me pueden responder que pasa despues de ese mes, la ultima vez que cobre fue el dia 10/04/2013 los 426€

que pasa ahora??? tengo que ir a la oficina, para volver a cobrar o ya lo perdi por uqe me quedan 11 meses todavia, muchas gracias
carlos albornoz
carlos albornoz
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1