Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#159514
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Con los datos aportados, creo que cumple el requisito de 15 años cotizados.

Eso sí, has cotizado algo desde los 50 años hasta los 65? Se requiere algo menos de 2 años en tu caso.

Por otro lado, tu edad de jubilación no es a los 65 años sino a los 65 y 5 meses.

Salu2.

natalia:
Vuelvo a dirigirme a ustedes, porque no lo entiendo, perdonen, en octubre cumpliré 65 años, trabajare cinco meses mas , tendré 13 años de media jornada i dos años i ocho meses jornada completa,en consultado en la Seguridad Social i me dicen que es insuficiente, tardaran unos cinco meses a contestarme, parece ser que yo no entro en la nueva ley de trabajadores de media jornada,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159912
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Tengo 22años trabajados a media jornada si trabajo 3 meses a jornada completa tendré derecho a la paga para mayores de 55 años de 426€. Gracias Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159932
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, así que vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Lucas:
Tengo 22años trabajados a media jornada si trabajo 3 meses a jornada completa tendré derecho a la paga para mayores de 55 años de 426€. Gracias Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159969
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hola tengo 22años 2 Días y 6 horas y una nomina de 1.100€ a jornada parcIal en la jubilación cuanto me quedaré cobrando.Gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159998
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Es complejo decirte.

Al no tener los años suficientes (más de 35 años cotizados) no tendrás derecho al 100% de tu base reguladora.

Por otro lado, hay que calcular la base reguladora, que se utiliza las cotizaciones de los últimos 15, 20 o 25 años.

Vete a la SS y pide una simulación.

Salu2.

Lucas:
Hola tengo 22años 2 Días y 6 horas y una nomina de 1.100€ a jornada parcIal en la jubilación cuanto me quedaré cobrando.Gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160380
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola, se me cumple el último mes de la rai me quedaré sin otra ayuda y tengo 64 años para tener derecho a mi jubilación tengo q trabajar algún tiempo para tener derecho a mis cotizaciones o años trabajado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160389
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tuvieras suficientes cotizaciones, podría pedir la jubilación anticipada.

Salu2.

Jaime:
Hola, se me cumple el último mes de la rai me quedaré sin otra ayuda y tengo 64 años para tener derecho a mi jubilación tengo q trabajar algún tiempo para tener derecho a mis cotizaciones o años trabajado gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160407
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...29