Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#146466
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
15 años.

Pero ha de haber cotizado 2 años en los últimos 15 años.

Ana:
Para q una mujer pueda el dia de mañana cobrar, ¿ cuántos años debe tener cotizado? ¿Es un total de 15 años? ¿ o son los últimos 15 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149535
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola buenos días tengo 63 años y he trabajado 11 a jornada completa tengo derecho a la paga de 426€ y a la jubilación gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149539
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
11 años cotizados no da derecho a la pensión contributiva. Requiere 15 años.

La ayuda de mayores de 55 años (426€) exige que tengas derecho a la pensión contributiva de jubilación, salvo la condición de edad.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola buenos días tengo 63 años y he trabajado 11 a jornada completa tengo derecho a la paga de 426€ y a la jubilación gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149854
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola buenas. Tengo 22 años trabajados a media jornada me cómputo 11años tengo derecho a la paga 55años de 426€ y a la jubilación contributiva. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149855
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola muy buenas tengo 22 años cotizados a media jornada,me podría decir cuanto cobraría de jubilacion.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149858
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola,deseo me aclarase si estos cálculos sige en vigor.Tengo 22 años trabajados a media jornada y computado en 11 años con el cálculo de 11x1,5=16,5 años hoy a mi edad de 63 años tendrá efecto, para solicitar la ayuda de mayores de 55 años y trabajando 3 meses a jornada completa con contrato indefinido.tendré derecho a la ayuda de 426€ y a la Jubilación. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149900
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles diez:

Me llamo angeles diez,tengo 60 años,mi historial es,1.501 dias completos trabajados,2.367 dias al 50%,440 dias cobrando el paro,cuando me puedo jubilar,y si estoy cobrando 700€,cuanto me corresponderia.muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149916
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Para la ayuda de mayores de 55 años requieren 15 años cotizados o lo que es lo mismo, cumplir todos los requisitos salvo la edad para obtener una pensión de jubilación.

En tu caso, lo mejor que puedes hacer es acudir a SEPE y consultar sobre tu caso en concreto.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola buenas. Tengo 22 años trabajados a media jornada me cómputo 11años tengo derecho a la paga 55años de 426€ y a la jubilación contributiva. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...29