Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#149917
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Tendrías que aportar muchos datos más para poder hacer una aproximación de lo que cobraría.

Si indicas que te suma sólo 11 años cotizados, de hecho no daría ni siquiera derecho a la jubilación.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/25/t...o-75-anos-cotizados/

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola muy buenas tengo 22 años cotizados a media jornada,me podría decir cuanto cobraría de jubilacion.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149919
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
El coeficiente del 1,5 sigue en vigor, de hecho estudian ampliarlo.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola,deseo me aclarase si estos cálculos sige en vigor.Tengo 22 años trabajados a media jornada y computado en 11 años con el cálculo de 11x1,5=16,5 años hoy a mi edad de 63 años tendrá efecto, para solicitar la ayuda de mayores de 55 años y trabajando 3 meses a jornada completa con contrato indefinido.tendré derecho a la ayuda de 426€ y a la Jubilación. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149922
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no llegas a los 15 años cotizados... así que en principio salvo que haya entendido mal la información que proporcionas, no tienes derecho a la pensión de jubilación.

Vete a la Seguridad Social y pide información; sobre todo por los convenios especial si fuera necesario seguir cotizando.

Salu2.

angeles diez:
Me llamo angeles diez,tengo 60 años,mi historial es,1.501 dias completos trabajados,2.367 dias al 50%,440 dias cobrando el paro,cuando me puedo jubilar,y si estoy cobrando 700€,cuanto me corresponderia.muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150054
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola buenas tardes. Teniendo 22 años cotizados a jornada parcial y computado 11 años, el cálculo de 11x1,5=16,5 años, para tener derecho a la ayuda de 426€ y así a la jubilación. Tendría que trabajar adornada completa, cuantos meses, 3 meses o 6 meses.para tener derecho a dicha ayuda de 426€. Gracias y un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150132
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que trabajar 6 meses a efecto de calculo para SEPE:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola buenas tardes. Teniendo 22 años cotizados a jornada parcial y computado 11 años, el cálculo de 11x1,5=16,5 años, para tener derecho a la ayuda de 426€ y así a la jubilación. Tendría que trabajar adornada completa, cuantos meses, 3 meses o 6 meses.para tener derecho a dicha ayuda de 426€. Gracias y un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150156
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola, tengo 23 años de jornada parcial frente a 13 años de otra persona, difiere en la cantidad económica o es la misma a efectos de jubilación. Gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150439
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola, teno 63 años y se me agotado todas las ayudas tanto las contributiva como las que no contributiva, ahora no tengo nada, mi pregunta es tengo q cotizar algo para jubilarme a los 65 años faltando 2 años para la jubilación gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150466
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Para tener derecho a la jubilación antes de tener 15 años cotizados en total, de los cuales 2 años han de estar cotizados los últimos 15 años antes de jubilarse.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola, teno 63 años y se me agotado todas las ayudas tanto las contributiva como las que no contributiva, ahora no tengo nada, mi pregunta es tengo q cotizar algo para jubilarme a los 65 años faltando 2 años para la jubilación gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...29