Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...29
TEMA: Pensiones para empleados a tiempo parcial a partir del 7,5 años cotizados
#150636
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna Caupena Nogue:

El 2016 tendre trabajados 2años i medio de jornada entera y 12 años de media jornada, 65 años cumplidos el 20016, tendre derecho a cobrar pension?

Humberto Calvo Acosta:
Hola. Con los 11 años x el 1.5=,16.5 años si trabajó3 meses al perder el empleo tengo derecho a cobrar el. Paro y luego la paga de 426€ de 55 años.de edad. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150976
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Para pasarme de la RAI. a la ayuda para mayores de 55años cuantos meses tengo q cotizar gracias

Mejores depósitos Diciembre 2015:
Para tener derecho a la jubilación antes de tener 15 años cotizados en total, de los cuales 2 años han de estar cotizados los últimos 15 años antes de jubilarse.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151024
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Debes trabajar lo suficiente como para tener derecho a un subsidio de desempleo.

Eso es, si tienes cargas familiares, 3 meses, y si no, 6 meses.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Para pasarme de la RAI. a la ayuda para mayores de 55años cuantos meses tengo q cotizar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151104
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Humberto. Calvo:

Hola referente por no tener carga familiar tendría que cotizar 6 meses y mi pregunta es cuanto tendría q cotizar mensualmente el mínimo o la cantidad establecida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151258
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tienen que contratar y se cotiza en función de lo que cobres.

Salu2.

Humberto. Calvo:
Hola referente por no tener carga familiar tendría que cotizar 6 meses y mi pregunta es cuanto tendría q cotizar mensualmente el mínimo o la cantidad establecida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152752
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Buenas llevo trabajando 14 años con una jornada de 3 horas de lunes. a viernes me pregunta es tengo derecho a una jubilación a los 65 años actúamente tengo 63años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152754
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Habría que ver si alcanzas los 15 años cotizados... al no trabajar a jornada completa.

Según nuestros calculos te sale menos de 8 años cotizados de momento.

De todas formas, vete a la Seguridad Social y pide la vida laboral en la Seguridad Social

Si alcanzas los 15 años cotizados, te podrás jubilar en 2018 con 65 años y 6 meses.

Salu2.

Rosa:
Buenas llevo trabajando 14 años con una jornada de 3 horas de lunes. a viernes me pregunta es tengo derecho a una jubilación a los 65 años actúamente tengo 63años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152869
RE: Trabajadores a tiempo parcial podría cobrar la jubilación con sólo 7,5 años cotizados hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

No salido una ley para las personas con jornada parcial no hace falta tener 15años cotizadis,por ejemplo una persona trabaja con media jornada pues con 7años y medio seria suficiente ,yo por ejemplo con el coeficiente que tengo yo que es 38.5 de jornada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...29