Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda del RAI-Mayores de 50 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda del RAI-Mayores de 50 años.
#110729
Ayuda del RAI-Mayores de 50 años. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes, es la primera vez que entro a esta pàgina.

por favor alguièn me puede decir que puedo hacer con el siguiente caso:

Mi esposo tiene 62 años y hace 2 años le estan dando la ayuda para mayores de 50 años el RAI,,y este año completaba su sello del mes de julio para cobrar en Noviembre el RAI,,por error de lectura penso que era 15 dias despues y no era asi eran 15 dias antes...y al ir al sepecam,,explicando que fue error de èl pero que la unica ayuda que pensaba cobrar era esa y ahora le han roto ese sello y le han echo uno nuevo cuando lleva 4 años parado de larga duraciòn y le han quitado todos esos años y le han echo un sello como si estuviera parada solo en julio del 2013.. es injusto que con la edad que tiene ahora nadie la da trabajo y esperansado en el RAI ahora le salen con esa...por favor alquien que me ayude a donde voy porque no debieron quitarle todos sus años de parado de larga duracion porque no ha tenido empleo todos esos años,,y fue la primera vez que le ha pasado desde que lleva sellando...muchas gracias quien pueda ayudarme....
maceregu
maceregu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110764
Re: Ayuda del RAI-Mayores de 50 años. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 67
Hombre, injusto... tenía que haber sellado en fecha indicada. Así que si no cobra ha sido por incumplimiento del deber de estar sellando.

¿Qué se puede hacer? Pues nada, tendrá que acumular 12 meses para poder pedir la RAI, y que de gracias, porque si llega a pasarle mientras estuviera cobrando el RAI, se quedaría sin la ayuda, que es la sanción por no sellar en tiempo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1