Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#158777
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Pídelo conjuntamente, la ayuda corresponde al 50% a cada uno

Felix:
Hola buenas, término de solicitar la minusvalía de mi hijo de 6 años y me la han concedido 33%. Me dicen que puedo pedir la ayuda por hijo a cargo y en ello estoy. La pregunta al estar separado (no divorciado al no casarme) la pido yo o la pido conjunta con la madre de mi hijo estando viviendo por saraos y con la custodia compartida cada 15 días, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159751
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Hola yo hize la declaración me la hicieron en Hacienda me salía a devolver,y no me dijeron nada de esta ayuda incluirla se supone que esta información la tienen allí..así que Me lo habrán incluido ellos no?afemas leí que estas ayudas están exentas ala declaración ,lo que me preocupa es que no me dijeron nada de qué está ayuda se incluiría en la declaración por si voy a tener algún problema..

www.tucapital.es:
Hay que ponerlo en las casillas 546 y siguientes, dependiendo de las diferentes ayudas.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159782
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Esta ayuda hay que incluirla y pagar impuesto por el mismo.

Que ellos no tenga la información, no te exime de tu responsabilidad.

Por otro lado, en su día, la cosa no estaba muy clara... pero ahora indican que hay que pagar.

Como no ha sido todo muy claro, están mandando cartas para que los contribuyentes voluntariamente corrija el error, sin sanción ni nada (de momento).

Salu2.

Judit:
Hola yo hize la declaración me la hicieron en Hacienda me salía a devolver,y no me dijeron nada de esta ayuda incluirla se supone que esta información la tienen allí..así que Me lo habrán incluido ellos no?afemas leí que estas ayudas están exentas ala declaración ,lo que me preocupa es que no me dijeron nada de qué está ayuda se incluiría en la declaración por si voy a tener algún problema..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159786
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Pero yo al hacerla solamente lleve de documentación mi DNI ,los demás datos de lo que trabaje y la prestación por desempleo ellos si tenían esos datos no?

www.tucapital.es:
Esta ayuda hay que incluirla y pagar impuesto por el mismo.

Que ellos no tenga la información, no te exime de tu responsabilidad.

Por otro lado, en su día, la cosa no estaba muy clara... pero ahora indican que hay que pagar.

Como no ha sido todo muy claro, están mandando cartas para que los contribuyentes voluntariamente corrija el error, sin sanción ni nada (de momento).

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159795
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Johana:

Buenos días a día de hoy muchísimas familias incluida yo aún no hemos cobrado la prestación por hijo a cargo ,la seguridad social dice que esta hecha y el banco que no hay nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159800
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

¿En qué fecha lo solicitaste?

Johana:
Buenos días a día de hoy muchísimas familias incluida yo aún no hemos cobrado la prestación por hijo a cargo ,la seguridad social dice que esta hecha y el banco que no hay nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159805
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Ellos tienen muchos datos, y la mayoría de las veces, todos.

Pero eso no significa que tu no tengas que añadir algo que ellos pudiera no conocer y tampoco te exime de tu responsabilidad si no lo indicas.

Salu2.

Judit:
Pero yo al hacerla solamente lleve de documentación mi DNI ,los demás datos de lo que trabaje y la prestación por desempleo ellos si tenían esos datos no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161065
RE: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ismael:

Hola mi hija con una prestacion anual de 1000€ con una discapacidad de 77% , cumple los 18 años en febrero de 2017, tengo que ronovar la documentacion?
Muchas gracias por la atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...381