Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#196572
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

No es justo que lo paguen en enero como está la cosa ara mismo ,lo justo sería para diciembre para los niños poder tener algo debajo del árbol pero claro la gente de arriba le das igual ,ellos están de lujo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196573
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente la IMV y la prestación por hijo a cargo no son compatible.

En 2021, la prestación por hijo a cargo ya no admite solicitudes, sólo la IMV.

Lo malo es que habrá gente que cumpla las condicones de la prestación por hijo, pero no la IMV:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/10/e...a-cargo-solo-la-imv/

Salu2.

Aroa:
Buenos días yo echado la vital ace mese pero aún Noé tenido contestación ninguna sigue pendiente de recibir o revisar documtancio pero por ejemplo en mi caso tengo uno de los cinco....k tengo un bebé k nació octubre y para arreglar la proteccion familiar Noé podido dicen k yano admite nuevas solicitudes yake para el 2021 dicen k deja de existir....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196574
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya, eso lo tendría que haberlo pensado mejor los políticos cuando hiciero la ley. Mira que pagar el 16 de julio y el 16 de enero.

Pero es posible que algún banco adelante el pago:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/16/s...go-en-enero-de-2021/

Salu2.

David:
No es justo que lo paguen en enero como está la cosa ara mismo ,lo justo sería para diciembre para los niños poder tener algo debajo del árbol pero claro la gente de arriba le das igual ,ellos están de lujo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196575
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aroa:

Entonces en la otra página k eleido k kiere decir k si no nos contestan en este mes d diciembre de la vital yano nolas aprueban y no tendríamos derecho..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196576
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Los que están cobrando la prestación por hijo a cargo o solicitado en hasta el 2020, si no tienen derecho a la IMV, lo seguirán cobrando.

Los que estén cobrando y solicitado en 2020 y solicitan la IMV hasta el 31 de diciembre de 2020, si se lo aprueba (da igual cuando), pasará a cobrar la IMV desde el 15 de junio de 2020.

Si se lo rechazan, cobrarán la prestación por hijo a cargo.

Espero haber dejado claro.

Salu2.

Aroa:
Entonces en la otra página k eleido k kiere decir k si no nos contestan en este mes d diciembre de la vital yano nolas aprueban y no tendríamos derecho..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196577
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Tengo Incapacidad permanente absoluta y grado de numologia nomelodicen yebo más de 5 años para que me lo diga tenía la total y no estaba con forme aló 5año me vio la seguridad social y alo 4 día me concede la absoluta. tengo 133 ingresos en hospital desde 2009 asta hora 16 horas de oxígeno al día y tengo otra portátil si salgo de casa. Hahora me manda una carta para la ley de dependencia. Por que a visto todo lo informe quiero saber si puedo solicitar el cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196578
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Pero el cheque familiar? Prestación para familias, como indica es para familias: con varios hijos o algún hijo o padre incapacitado dependiente de ti.

Salu2

Manuel:
Tengo Incapacidad permanente absoluta y grado de numologia nomelodicen yebo más de 5 años para que me lo diga tenía la total y no estaba con forme aló 5año me vio la seguridad social y alo 4 día me concede la absoluta. tengo 133 ingresos en hospital desde 2009 asta hora 16 horas de oxígeno al día y tengo otra portátil si salgo de casa. Hahora me manda una carta para la ley de dependencia. Por que a visto todo lo informe quiero saber si puedo solicitar el cheque familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196579
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

ami me ingresaron el dia 26 de junio la prestacion por hijo a cargo por mis 5 hijos menores pero la renta minima nada amuchas familias si yo soy familis monopsrental sin ningun ingreso desde hace dos años encima la solicite el dia 15 de junio y todavia no e recibido ninguna respuesta esto es alucinante..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...381