Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
#127693
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Sobre qué quieres que te informe?

En el post de arriba se indica algunas cosas sobre la reforma, y en los artículos relacionados, hablan de otros cambios.

Salu2.

doris:
Buenas me puedes informar si la nueva Ley de Jubilaciones fue modificada para 20 años de servicios con la edad de 55 años mujer y 60 años el hombre. gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127913
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sanchez m.maestro:

hola:mi pregunta es saber si les a llegado una consulta que les hice hace unas horas,no se como funcionan y no se si tengo que esperar unos di as para que me contesten o no me pueden contestar.atentamente un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128036
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo robles:

cunplo 65 el 15 de agosto y he cotizado 19 años, ¿me tengo que esperar a Octubre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128058
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Contestamos cuando podemos...

Hay muchas consultas, pero intentamos responder a todas.

sanchez m.maestro:
hola:mi pregunta es saber si les a llegado una consulta que les hice hace unas horas,no se como funcionan y no se si tengo que esperar unos di as para que me contesten o no me pueden contestar.atentamente un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128059
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, debes de cumplir los 65 años y 2 meses para poder jubilarte en 2014.

Salu2.

alfredo robles:
cunplo 65 el 15 de agosto y he cotizado 19 años, ¿me tengo que esperar a Octubre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128169
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EL:

Hola espero pueda aclarar una duda. Mi padre tiene reconocido por ISM una reducción de la edad legal de Jubilación de 10 meses producto de la aplicación de coeficientes de reducción por trabajos en el Mar.
Nació el Mes de Noviembre de 1957 y no tenemos claro en que mes y año tendrá derecho a solicitar la Jubilación.
Tiene a la fecha 22 años cotizados.

Podria usted informarnos. Muchas Gracia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128193
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

Donde obtendrá su edad de jubilación.

A dicha edad aplícale las reducciones.

Salu2.

EL:
Hola espero pueda aclarar una duda. Mi padre tiene reconocido por ISM una reducción de la edad legal de Jubilación de 10 meses producto de la aplicación de coeficientes de reducción por trabajos en el Mar.
Nació el Mes de Noviembre de 1957 y no tenemos claro en que mes y año tendrá derecho a solicitar la Jubilación.
Tiene a la fecha 22 años cotizados.

Podria usted informarnos. Muchas Gracia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128318
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elvira ferre tortosa:

Levo 38 años cotizando y ahora tengo 58 años (el 22/10/2014 cumplo 59) ¿podré jubilarme a los 63?
Trabajo en el Servei Valencià de Salut
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789