Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...20
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#135835
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Fogasa paga 8 días por año trabajado y con los límites fijados arriba.

No nos das información suficiente para decirte una cantidad.

Salu2.

Francisco Navas Olivares:
Quisiera saber mi indemnización de fogasa por un despido improcedente en la sentencia salia59.543€ la sentencia es del año 2013 tengo que cobrar de. Fogasa la empresa se ha declarado insolvente cuanto cobraré
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135939
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,
he cobrado del Fogasa. Como a otros compañeros del foro, no me han pagado lo que calculó mi sindicato. Mi despido fue en 2010 con indemnización de 33 días por año trabajado. No sé cuantos días me han pagado, pues primero te pagan y aún no he recibido la liquidación. En salarios también faltan más de 1.000 euros.
¿Ante Fogasa no cabe reclamación alguna? ¿Fogasa no se equivoca? ¿Merece la pena hacer esa reclamación? Me faltan unos dos mil euros. Es una injusticia.
Otra cosa, si Fogasa sólo paga 8 días de indemnización, los otros los paga la empresa ¿Si la empresa (una S.L.) ha desaparecido el trabajador pierde los 25 días restantes? Otra injusticia.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136050
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, una injusticia.

Acude a CCOO y pregunta la razón de la diferencia.

Salu2.

Paco:
Hola,
he cobrado del Fogasa. Como a otros compañeros del foro, no me han pagado lo que calculó mi sindicato. Mi despido fue en 2010 con indemnización de 33 días por año trabajado. No sé cuantos días me han pagado, pues primero te pagan y aún no he recibido la liquidación. En salarios también faltan más de 1.000 euros.
¿Ante Fogasa no cabe reclamación alguna? ¿Fogasa no se equivoca? ¿Merece la pena hacer esa reclamación? Me faltan unos dos mil euros. Es una injusticia.
Otra cosa, si Fogasa sólo paga 8 días de indemnización, los otros los paga la empresa ¿Si la empresa (una S.L.) ha desaparecido el trabajador pierde los 25 días restantes? Otra injusticia.
Espero vuestra respuesta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136632
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por viki:

Hola mi caso es mi jefe me despidió por cambio de plantilla (soy la única empleada) pero la realidad es q el juez ejecutó un desahucio lo tuve q denunciar porque no me pago el finiquito y el juez decidió q me tenía q pagar 1 año de sueldo más (tiempo de desde el despido hasta la fecha del juicio) en total me tiene q pagar 18780,76 cuanto es el monto o porcentaje q me debería pagar fogasa ya q e dueño se declaró insolvente muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136692
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
De salarios pendientes, máximo, 6.000 euros.

De la indemnización: 8 días por año trabajado, máximo los que figuran en el artículo de arriba.

viki:
Hola mi caso es mi jefe me despidió por cambio de plantilla (soy la única empleada) pero la realidad es q el juez ejecutó un desahucio lo tuve q denunciar porque no me pago el finiquito y el juez decidió q me tenía q pagar 1 año de sueldo más (tiempo de desde el despido hasta la fecha del juicio) en total me tiene q pagar 18780,76 cuanto es el monto o porcentaje q me debería pagar fogasa ya q e dueño se declaró insolvente muchísimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136955
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio Manuel:

Si el despido es objetivo pero no te pagan por falta de liquidez y te dicen que te firman un reconocimiento de deuda a pagar en un año, si al pasar el año se declaran insolventes te pagaría el fogasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137102
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, debería... al menos en la parte que le toca.

Sergio Manuel:
Si el despido es objetivo pero no te pagan por falta de liquidez y te dicen que te firman un reconocimiento de deuda a pagar en un año, si al pasar el año se declaran insolventes te pagaría el fogasa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137149
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stella maris baretella izaguirre:

mi despido fue 30/12/2013 con un total de 3100 para cobrar en fogasa,en diciembre de 2014 me respondieron que no corresponde a ellos sino a la empresa por tener mas de 24 empleados,abogado de por medio la empresa no se presento a la conciliacion porque alega que se presento todo bien por lo tanto se pasan la pelota hacer juicio tarda 1 año y un coste,como se hace para saber quien tiene que pagar sin esperar otro año mas?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...20