Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#124234
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola.Se me ha olvidado sellar y me he dado cuenta ahora despues de 3 semans aprox. Me pondran problema para activar mi demanda en la oficina o estoy dentro de plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124269
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes reactivar la tarjeta, pero has perdido la antigüedad.

Si estuvieras cobrando una ayuda, te sancionarán.

Saludos.

cristina:
Hola.Se me ha olvidado sellar y me he dado cuenta ahora despues de 3 semans aprox. Me pondran problema para activar mi demanda en la oficina o estoy dentro de plazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125474
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

Hola estoy muy agustiada necesito que alguien me aconseje me e dado cuenta q tenia q aber se?ado hace 2 semanas e tenido mis hijos enfermos y pensaba q era ese dia perodel mes que viene q puedo hacer me van a sancionar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125627
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Te sancionará, salvo que la enfermedad de tus hijos no te haya podido dejar ningún rato libre para acudir a SEPE (cosa que no lo creo).

La sanción será de 1 mes de ayuda si es la primera vez.

Vete cuanto antes a SEPE y pone en regla nuevamente tu ayuda.

Saludos.

noemi:
Hola estoy muy agustiada necesito que alguien me aconseje me e dado cuenta q tenia q aber se?ado hace 2 semanas e tenido mis hijos enfermos y pensaba q era ese dia perodel mes que viene q puedo hacer me van a sancionar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128768
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por khadouj oumeziane:

Quiero saber cuando caduca mi tarjeta de demanda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128898
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que mirarlo en tu tarjeta.

Si lo has perdido has de acudir a SEPE y allí te lo indicarán.

khadouj oumeziane:
Quiero saber cuando caduca mi tarjeta de demanda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129032
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

hola me llamo mercedes el año pasado 11 de diciembre me considieron la RAI y quisiera saber si con el ultimo sello de este año puedo echar la RAI o esperar la fecha del año pasado gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129085
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te dieron el 11 de diciembre la RAI, cobrarás hasta el 10 de noviembre la ayuda.

Una vez agotada, tendrás que esperar 12 meses para pedir una segunda RAI, salvo que tengas discapacidad o seas víctima de violencia.

Salu2.

mercedes:
hola me llamo mercedes el año pasado 11 de diciembre me considieron la RAI y quisiera saber si con el ultimo sello de este año puedo echar la RAI o esperar la fecha del año pasado gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...117