Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#12036
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No te preocupes, la resolución no lo toman las personas que atienden en INEM, sino otras que son más conocedores de las normas que regulan las sanciones.

Ten en cuenta que puede que ya se ha tramitado tu sanción, en caso de que te llegue una notificación de la sanción, tienes que hacer las alegaciones oportunas en el plazo que se te indique en la notificación.

Salu2.

maikel:
gracias ,pero mira,en el estado k es dond haces lo del paro ,dond cojes numero y eso me dijeron k ese justificante no valia que tenia k ser baja medica.y en dond la demanda k es la comunidad de madrid me lo cojieron y hicieron una fotocopia y punto no a k juegan ,y gracias por tu respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12037
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maikel:

gracias tu cees k me llegara esa notificacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12038
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Es difícil de saberlo, pero con lo saturado que están, seguramente no han empezado con el expediente de sanción cuando entregaste el justificante.

De todas formas estate atento para por si acaso.

Salu2.

maikel:
gracias tu cees k me llegara esa notificacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12039
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel wos:

hola y gracias por perder unos minutillos com mi consulta.alguien me podria decir q certificado de nacimiento necesito para solicitar la ayuda de los 420€ si me vale el certificado literal? gracias!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12040
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Por qué necesitas el certificado de naciemiento?

La documentación que exigen son:


Impreso de solicitud, en modelo oficial, debidamente cumplimentado y firmado por el solicitante. Deberá entregar original y 2 copias de dicho modelo.

A efectos de exhibición para su verificación, documentos de identificación del solicitante y, en su caso, de los miembros de la unidad familiar:

-Si es español: Documento Nacional de Identidad (DNI).

-Si es extranjero residente legalmente en España: Tarjeta de Identificación de Extranjero (TIE), con el Número de Identidad de Extranjeros (NIE) o si es nacional de un país perteneciente a la Unión Europea/Espacio Económico Europeo, documento identificativo en su país de origen y el NIE.



manuel wos:
hola y gracias por perder unos minutillos com mi consulta.alguien me podria decir q certificado de nacimiento necesito para solicitar la ayuda de los 420€ si me vale el certificado literal? gracias!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12041
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel wos:

por q soy separado y no dispongo del libro de familia y me an dicho q entonces presente los certificados de nacimiento de mis hijas,y preguntaba si el certificado q vale para eso es el literal? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12042
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, tienes que solicitarlo en el registro de la ciudad donde nacieron tus hijas. Te lo dan al instante.

Salu2.

manuel wos:
por q soy separado y no dispongo del libro de familia y me an dicho q entonces presente los certificados de nacimiento de mis hijas,y preguntaba si el certificado q vale para eso es el literal? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12043
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mabel portoles:

tarde 3 dias laborables en ir a fichar el paro y en mi alegacion acredite que uno de mis 3 hijos pequeños estuvo malito de anginas y bronquitis .lleve el libro de familia porque soy soltera y con 3 hijos pequeños.alguien me puede informar si aun asi me quitaran el mes de paro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...117