Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#12044
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Lleva también los justificantes médicos para tener más posibilidad de que no te sancionen.

Salu2.

mabel portoles:
tarde 3 dias laborables en ir a fichar el paro y en mi alegacion acredite que uno de mis 3 hijos pequeños estuvo malito de anginas y bronquitis .lleve el libro de familia porque soy soltera y con 3 hijos pequeños.alguien me puede informar si aun asi me quitaran el mes de paro.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12045
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Hola, por lo que veo no soy la unica que le ha ocurrido esto, esta mañana cuando vi que se me habia pasado sellar por mas de 15 dias quise morirme, he ido a la oficina del inem y me han renovado la demanda, por lo que veo tendre un mes de penalización, mi duda es: he consultado en la pagina del inem el estado de mi demanda y esta de baja, supongo que será porque la acabo de renovar y aun no se habrán actualizado los datos en la pagina web..esto es asi? o tengo que volver al inem ? y otra cosa...este mes no cuento con cobrar, aun no me ha llegado ninguna carta del inem con la sanción, el mes de abril supongo que lo perderé pero el de mayo espero cobrarlo sin retrasos no? bueno muchas gracias por su atención. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12046
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Seguramente le sancionará por 1 mes, pero no tiene porqué coincidir con un mes completo, puede que le quiten una parte en 1 mes y la otra parte en otro mes.

De todas formas estaría atento para verificar que le vuelvan a dar de alta en la demanda, pero lo normal es que un 1 día o cosa así vuelva a estar dada de alta.

Salu2.

esther:
Hola, por lo que veo no soy la unica que le ha ocurrido esto, esta mañana cuando vi que se me habia pasado sellar por mas de 15 dias quise morirme, he ido a la oficina del inem y me han renovado la demanda, por lo que veo tendre un mes de penalización, mi duda es: he consultado en la pagina del inem el estado de mi demanda y esta de baja, supongo que será porque la acabo de renovar y aun no se habrán actualizado los datos en la pagina web..esto es asi? o tengo que volver al inem ? y otra cosa...este mes no cuento con cobrar, aun no me ha llegado ninguna carta del inem con la sanción, el mes de abril supongo que lo perderé pero el de mayo espero cobrarlo sin retrasos no? bueno muchas gracias por su atención. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12047
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Soto Moral:

Buenas, tenia que haver renovado el paro el dia 31-10-10 y hoy a fecha 7-10-10 he quedado libre de una investigación que estava como testigo de la policia autonomica de Cataluña e iré mañána a preguntarle al INEM con todas la declaraciones correspodiente echas a la policia si puede renovarlo.
Me gustaria saber si lo seguiré cobrando la prestación de desempleo y presentando los documentos me libraré de la sancion correspodiente o sera menos leve.
Muchas gracias, que vaya bien y suerte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12048
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Soto Moral:

Disculpa pero como veis aun estoy situandome y situandome y despues de dejarlo reposar el comentario lo estoy leyendo y me he dado cuenta que las fechas no corresponden para nada. Lo tenia que aver renovado el 31-03-10 y mañana por suerte ya no estoy bajo la investigacion y es cuando iré a la oficina que me pertoca de la INEM a fecha del 8-04-10.
Gracias y disculpar por el fallo tan grave que tuve.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12049
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por wos:

buenas y muchas gracias por perder unos minutillos con mi caso.me pregunta es q tiempo tengo desde q se me termina la prestacion para arreiglar los papeles para la ayuda de los 420
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12050
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Dispones de 15 días para hacerlo.

Salu2.

wos:
buenas y muchas gracias por perder unos minutillos con mi caso.me pregunta es q tiempo tengo desde q se me termina la prestacion para arreiglar los papeles para la ayuda de los 420
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12051
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por mabel:

soy la madre de los 3 niños pequeños .en mi caso uno de mis hijos se puso malo y tarde 3 dias laborables en ir a fichar de la fecha que tenia .esto ocurrio a finales de marzo.Hice una alegacion y lleve los papeles del pediatra acreditando que mi hijo estuvo enfermo.Aun asi ha llegado el dia 10 y no me han pagado.tampoco me ha llegado ninguna carta.Como es posible que una baja valga para recuperar el mes y la de un niño de 5 años no valga.Estoy muy decepcionada este pais no tiene verguanza y prefieren que una familia no pueda comer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...117