Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#12116
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
La sanción por no renovar a tiempo la primera vez es de 1 mes sin ayudas.

En el caso de la RAI es la suspensión definitiva de las ayudas.

Salu2.

RITA:
Hola,mi gran dudas es si no tengo ningun justificante para justificar, que pasa me sancionan un mes o me pueden quitar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12117
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12118
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12119
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por crisis:

hola buenos dias,me podrian decir q papeles tengo q llevar para la renovacion de la ayuda cada 6 meses o como ellos ya tienen toda la documentacion solo es necesario el dni? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12120
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No tienes que llevar nada salvo que haya cambiado alguna condición con respecto a los que tenía en el momento de la solicitud.

El DNI se da por supuesto que es necesario para cualquier trámite.

Salu2.

crisis:
hola buenos dias,me podrian decir q papeles tengo q llevar para la renovacion de la ayuda cada 6 meses o como ellos ya tienen toda la documentacion solo es necesario el dni? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12121
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola, una cosa, el dia 16 de agosto se me acabo el subsidio y segun la carta que recibi en su momento, en la cual me decian que me lo otorgaban(el subsidio) antes de agotar los 6 meses recibiria en mi domicilio una carta del inem para renovar el subsidio. a fecha de hoy no he recibido nada y no se que hacer?
se renueva automaticamente, o tengo que ir a inem a hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12122
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al Servicio de Empleo para la renovación de las ayudas.

Salu2.

lola:
Hola, una cosa, el dia 16 de agosto se me acabo el subsidio y segun la carta que recibi en su momento, en la cual me decian que me lo otorgaban(el subsidio) antes de agotar los 6 meses recibiria en mi domicilio una carta del inem para renovar el subsidio. a fecha de hoy no he recibido nada y no se que hacer?
se renueva automaticamente, o tengo que ir a inem a hacer algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12123
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Muy buenos días,

Tengo derecho a recibir el paro desde el 06/01/2010 hasta el 05/09/2010. Tenía que haber ido a renovar la prestación el día 12, pero se me pasó y fui 7 días más tarde. En la página del SERVEF (Demandantes de empleo de la Comunidad Valenciana) aparecía dado de baja, pero curiosamente, en la de redtrabaja todavía aparezco de alta. Me di de alta de nuevo con la funcionaria del SERVEF, pero la funcionaria del INEM me comunicó que todavía no estoy dado de baja, así que no me puede dar la hoja de alegaciones y que, asimismo, le parece raro y que tal vez no se hayan dado cuenta de mi error. Mi pregunta es la siguiente: ¿ en ocasiones tardan un tiempo en darse cuenta?, ¿conoce algún caso en el que se les haya pasado por completo o el sistema para cazar a los olvidadizos es infalible?.

Y una última cosa, por favor: en el caso de que me penalicen, ¿me pagarían lo correspondiente hasta el día 12 de agosto? (teniendo en cuenta que es el último mes que tengo derecho a cobrar el paro).

Muchísimas gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...117