Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#18503
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Hola Jesus, estoy en tu misma situación: Tenía que haber renovado el miércoles 13-10-2010 y he ido hoy lunes 18-10-2010 y, en principio he renovado la demanda pero la chica no me ha aclarado nada por lo que no sé si me van a penalizar o no. ¿a ti que tal te fue?

jesus:
bueno, lo que me an dicho es que me enviaran un correo a casa, dado que la oja que eecho aora es de alta por demanda, y me dicen de todo que me penalizan 1 mes, o que alomejor nada , que eso ya lo veo cuando me envien el correo a casa, cierto es que e llamado ala oficina de informacion, y e dado mis datos, y lo an visto y no tengo ninguna penalizacion, eso quees que aun no esta en tramite para ver lo que ocurre? o que no abra penalizacion?. gracias de nuevo ee, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18512
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angelica:

Por favor, estoy muy nerviosa por que el dia 11 de octubre debía de renovar la demanda y hoy día 19 me he acordado, el pasado 10 de octubre fue el primer mes que me ingresaron el prodi, y me gustaría saber si me penalizarán con un mes o me lo quitarán entero, tengo dos niños y a mi marido y a mí no nos van muy bien las cosas económicamente. Ruego que me contesteis lo antes posible. Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18537
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si es la primera vez, te quitarán 1 mes de prestaciones.

Salu2.

angelica:
Por favor, estoy muy nerviosa por que el dia 11 de octubre debía de renovar la demanda y hoy día 19 me he acordado, el pasado 10 de octubre fue el primer mes que me ingresaron el prodi, y me gustaría saber si me penalizarán con un mes o me lo quitarán entero, tengo dos niños y a mi marido y a mí no nos van muy bien las cosas económicamente. Ruego que me contesteis lo antes posible. Gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18554
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola,yo tenia que ir a sellar a mediado de mes del ultimo mes que me quedaba de paro y no fui a sellar, (ya me quedaba menos de 15 dias para mi fin de paro)..cobre mi ultimo mes y al mes siguiente recibi una carta informandome de que ivan a sancionar con un mes y no le ice mucho caso porque ya se me avia acabado ace un mes el paro y no especificaba bien en que consistia dicha sancion de un mes, no fui a justificar nada lo deje pasar y aora me hacen devolver el ultimo mes de paro que cobre, por no sellar los ultimos 10 0 15 dias que me terminaba el subsidio de paro y claro me lo dicen pasados mas 5 o 6 meses que tengo que devolver xxx importe, la verdad esque me tiene bastante mosqueado porque supone bastante dinero, me lo podrian aver cortado ese mes en su momento y pedirmelo pasado mas de medio año y no se que hacer porque ya creo que es tarde para alegar algo para solucionarlo..

presentar un recurso sobre el tema serviria de algo?

si no pago eso yegarian a embargarme, piso o coche?..

Prescribe a x años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18561
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que devolverlo ya que has percibido una prestación que no te corresponde por incumplir las normas y no alegaste en su momento.

Puedes recurrir, pero tendrás que justificar motivo y no vale decir que podrían haberte cortado la ayuda, ellos disponen de hasta 4 años para revisar todas las prestaciones concedidas y solicitar las devoluciones en los casos que detecten irregularidades.

No te recomiendo que te quedes en deuda con el servicio de empleo.

Salu2

Oscar:
Hola,yo tenia que ir a sellar a mediado de mes del ultimo mes que me quedaba de paro y no fui a sellar, (ya me quedaba menos de 15 dias para mi fin de paro)..cobre mi ultimo mes y al mes siguiente recibi una carta informandome de que ivan a sancionar con un mes y no le ice mucho caso porque ya se me avia acabado ace un mes el paro y no especificaba bien en que consistia dicha sancion de un mes, no fui a justificar nada lo deje pasar y aora me hacen devolver el ultimo mes de paro que cobre, por no sellar los ultimos 10 0 15 dias que me terminaba el subsidio de paro y claro me lo dicen pasados mas 5 o 6 meses que tengo que devolver xxx importe, la verdad esque me tiene bastante mosqueado porque supone bastante dinero, me lo podrian aver cortado ese mes en su momento y pedirmelo pasado mas de medio año y no se que hacer porque ya creo que es tarde para alegar algo para solucionarlo..

presentar un recurso sobre el tema serviria de algo?

si no pago eso yegarian a embargarme, piso o coche?..

Prescribe a x años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18709
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

ola buenas queria saber si me faltan algunas nominas puedo hechar el paro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18710
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

no el paro se arreigla con el certificado de empresa no necesitas las nominas para nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18711
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

hola yo tengo otra pregunta,renove la ayuda de los 426 el 18 de este mes queria saber si cobrare el 10 del mes q viene gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...117