Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#25460
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Imagino que no... pero a saber si han actualizado la información o no.

Salu2.

julio:
hola de nuevo. Pues he mirao en redtrabaja y me pone prestación en alta, no pone nada de cese, nada de baja y me pone que el 10 cobraré normalmente. No se si es de fiar esa página,¿significa eso que no estoy sancionado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25462
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa es la única obligación que te imponen para cobrar la ayuda. Las reglas están bien claras, si se te olvida ir, te sancionan con 1 mes.

Lo que no hay que hacer es olvidarse...

La sanción en el caso de la RAI, es aún más fuerte: se te olvida sellar y te quitan la ayuda definitivamente.

Salu2.

anned:
soy una madre soltera un poco estresada, como yo, habran muchas y no me parece justo q por un olvido te quiten un mes de ayuda, si es tu derecho como trabajadora q eres de esta empresa, reconosco que ha sido un error mio no haber renovado el dia q se me habia impuesto, y q me han sancionado, pero no me parece bien que me tengan en un hilo esperando a que les de la gana de permitirme cobrar los ultimos tres meses que me quedan.solo les suplico que me permiten meter la prorroga
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25481
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel garcia:

hola tenia ke renovar el dia 3 pero no estoi en el pais por fuerza mayor no se ke hacer por yo no vuelvo hasta fines de mes cuanto tiempo mas o menos necesito para precentarme ala oficina y decir lo ke me paso, y si me kitan la prestacion de este mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25484
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

debe estar actualizada porque pone los días que llevo consumidos uya y en esos díoas se cxuenta ya el mes de enero completo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25499
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si estás en el extranjero tienes que haberlo comunicado al servicio de empleo de antemano. En caso de no haberlo hecho, no sirve de excusa para no renovar la demanda.

Me parece a mí que no te queda otro remedio que aceptar la sanción.

Salu2

daniel garcia:
hola tenia ke renovar el dia 3 pero no estoi en el pais por fuerza mayor no se ke hacer por yo no vuelvo hasta fines de mes cuanto tiempo mas o menos necesito para precentarme ala oficina y decir lo ke me paso, y si me kitan la prestacion de este mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25506
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues entonces, has tenido suerte... recuerda para la próxima vez sellar en el día que figura en el papel y te evitarás preocupaciones.

Saludos.

julio:
debe estar actualizada porque pone los días que llevo consumidos uya y en esos díoas se cxuenta ya el mes de enero completo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27637
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN CARLOS MARTINEZ DE MEDICIS:

Que ocurre si se ha pasado un día en sellar el desempleo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27646
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Por regla general hay que sellar la demanda en el día que te dicen bajo penalización de 1 mes prestaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Pero en algunas comunidades dan cierto margen.

Acude cuanto antes a sellar tu demanda.

Salu2.

JUAN CARLOS MARTINEZ DE MEDICIS:
Que ocurre si se ha pasado un día en sellar el desempleo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...117