Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#27666
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

BUENO PUES HE COBRADO NORMALMENTE, QUIERO MOSTRAR MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA AYUDA Y VUESTROA CONSEJOS, Y TAMBIÉN DECIR QUE EN EL INEM DE FUENLABRADA LA GENTE QUE ME HA TRATADO HAN SIDO SUPERAMABLES Y ATENTOS CONMIGO. UN SALUDO Y QUE ENCONTREMOS TRABAJO PRONTO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27684
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Eso... mucha suerte en tu búsqueda.

Salu2.

julio:
BUENO PUES HE COBRADO NORMALMENTE, QUIERO MOSTRAR MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA AYUDA Y VUESTROA CONSEJOS, Y TAMBIÉN DECIR QUE EN EL INEM DE FUENLABRADA LA GENTE QUE ME HA TRATADO HAN SIDO SUPERAMABLES Y ATENTOS CONMIGO. UN SALUDO Y QUE ENCONTREMOS TRABAJO PRONTO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28487
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juana:

Hola,

Me ha pasado una cosa un tanto estraña. Resulta que me tocaba sellar mi tarjeta del paro el día 21/1 y ese día estaba enferma. Se lo dije a mi marido y supuestamente, me lo pasó por Internet, aunque quizás no supo hacerlo bien.

porque hoy me ha llegado una notificación de la dirección provincial del paro diciéndome que tengo un plazo de 15 días para presentar alegaciones y sino perderé 1 mes de paro...NO PUEDO PERMITIMELO...QUÉ HAGO...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28496
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
¿No tiene ningún rescuardo de lo que hizo tu marido?

Es la única prueba que tiene para justificarse, ya que si no lo hizo bien, tampoco serviría de justificación que ese día estuvo enferma, ya que tampoco lo renovó días después.

Salu2.

Juana:
Hola,

Me ha pasado una cosa un tanto estraña. Resulta que me tocaba sellar mi tarjeta del paro el día 21/1 y ese día estaba enferma. Se lo dije a mi marido y supuestamente, me lo pasó por Internet, aunque quizás no supo hacerlo bien.

porque hoy me ha llegado una notificación de la dirección provincial del paro diciéndome que tengo un plazo de 15 días para presentar alegaciones y sino perderé 1 mes de paro...NO PUEDO PERMITIMELO...QUÉ HAGO...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29023
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

que debo hacer si se me ha olvidado sellar la renovacion y me ha llegado una carta notificando la penalizacion?
debo volver a apuntarme al paro??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29024
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Acude cuanto antes para retomar las ayudas.

Salu2.

carlos:
que debo hacer si se me ha olvidado sellar la renovacion y me ha llegado una carta notificando la penalizacion?
debo volver a apuntarme al paro??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29203
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola tenia que renovar el paro en el servef de valencia el dia 17 pero se me ha pasado y ire este mismo lunes a primera hora dia 28,perdi el papel y lo encontre ayer,que me puede pasar?y si pierdo un mes cual seria el el proximo dia 10 de marzo o el de abril?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29205
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
A ver si tienes suerte y aún te deja renovar sin penalizarte el mes.

La penalización es por 1 mes natural desde el día que debías de haber renovado y no lo hiciste.

Por lo tanto, la sanción afectará las mensualidad de 2 meses, cobrando sólo los días que no te penalizan.

Salu2.

javi:
hola tenia que renovar el paro en el servef de valencia el dia 17 pero se me ha pasado y ire este mismo lunes a primera hora dia 28,perdi el papel y lo encontre ayer,que me puede pasar?y si pierdo un mes cual seria el el proximo dia 10 de marzo o el de abril?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...117