Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#29746
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Miranda:

Sellé por ultima vez el 18/11/2010 pero nadie me dio una nueva cartilla para sellar. Al acabarseme el paro en Marzo pensé que o me la mandarian a casa o bien yo me pasaria a pedirla. Me he vuelto a apuntar el 3/03/2011 pero no se si cobraré o no el ultimo mes. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29759
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no has sellado en el día que te correspondía, te sancionará con un mes desde el día que tenías que sellar.

Salu2.

David Miranda:
Sellé por ultima vez el 18/11/2010 pero nadie me dio una nueva cartilla para sellar. Al acabarseme el paro en Marzo pensé que o me la mandarian a casa o bien yo me pasaria a pedirla. Me he vuelto a apuntar el 3/03/2011 pero no se si cobraré o no el ultimo mes. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29815
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola buenas se me paso sellar el paro tenia ke haber ido el 17 de febrero y fui el 28 me volvieron a dar de alta y el hombre me dijo ke me pasara el dia diez para ver que pasaba,cobrare el dia 10 de este mes?y si me sancionan ke dias serian?gracias soy de valencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29827
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola a mi se me paso la fecha d erenobacion del paro era el untimo mes mejor dichome equiboque con la fecha del subsidio para incribirme tenia que renobar el 24 de enero iel subsidio era para 15 de febrero i meequiboque de fecha i me han quitado el ultimo mes que puedo aser eso se puede recuperar con las alegaciones o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29846
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, el día 10 cobrarás, pero no se sabe si de toda la mensualidad o sólo correspondiente a los 17 primeros días del mes.

La sanción es de 1 mes desde el día que debías de haberte renovado, así que te influirá a 2 mensualidades.

¿Te sancionarán? Sí, lo más seguro. 11 días son muchos días, aunque en Valencia de cierto margen.

Salu2.

javi:
hola buenas se me paso sellar el paro tenia ke haber ido el 17 de febrero y fui el 28 me volvieron a dar de alta y el hombre me dijo ke me pasara el dia diez para ver que pasaba,cobrare el dia 10 de este mes?y si me sancionan ke dias serian?gracias soy de valencia.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29852
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero tendrás que tener un motivo de fuerza mayor.

El hecho de haberte equivocado no sirve.

Salu2.

carmen:
hola a mi se me paso la fecha d erenobacion del paro era el untimo mes mejor dichome equiboque con la fecha del subsidio para incribirme tenia que renobar el 24 de enero iel subsidio era para 15 de febrero i meequiboque de fecha i me han quitado el ultimo mes que puedo aser eso se puede recuperar con las alegaciones o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29895
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
tenia q renovar el 2 de marzo,he ido hoy 7 marzo el funcionario del servef ha dicho q tenia q darme d alta otravez y la funcionaria del inem q en redtrabaja no tenia ninguna sancion.¿me van a descontar un mes de prestacion,teniendo en cuenta q dos dias eran fin de semana? soy de valencia.GRACIAS
raul13
raul13
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29900
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 30
raul13 escribió:
tenia q renovar el 2 de marzo,he ido hoy 7 marzo el funcionario del servef ha dicho q tenia q darme d alta otravez y la funcionaria del inem q en redtrabaja no tenia ninguna sancion.¿me van a descontar un mes de prestacion,teniendo en cuenta q dos dias eran fin de semana? soy de valencia.GRACIAS

En Valencia existe cierto margen para las renovaciones y creo que tu caso entra en dicho margen, así que supongo que no te van a sancionar.

Si lo hicieran, te tendría que notificar la sanción y te daría 7 días para realizar alegaciones.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...117