Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#29940
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
con respecto al mensaje anterior ¿cuantos dias hay de margen en valencia?¿como puedo estar seguro? gracias por todo.
raul13
raul13
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29942
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Dan cierto margen, pero no establece exáctamente los días que son.

Acude al servicio de empleo y ellos te informarán.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30160
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por joaquim ramos ortega:

me apunte al paro con 1005 cotizados ,por lo que me corresponde 10 meses, i asi me lo digeron ,pero en el para de manresa tenia 6 meses anteriores que no los consumi ,i an sido los que me an dado ,hace un mes ize una reclamacio i a un no me an contestado ,que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30179
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Insiste en tu reclamación.

Cuando tienes una prestación pendiente y tienes derecho a una nueva, te dan a elegir.

La ayuda que no elijas se pierde.

Salu2.

joaquim ramos ortega:
me apunte al paro con 1005 cotizados ,por lo que me corresponde 10 meses, i asi me lo digeron ,pero en el para de manresa tenia 6 meses anteriores que no los consumi ,i an sido los que me an dado ,hace un mes ize una reclamacio i a un no me an contestado ,que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30288
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por guille:

Aceptado el recurso e ingresado el dinero en cuenta. Me marearon pero al final me dieron la razon
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30316
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Enhorabuena...

Salu2.

guille:
Aceptado el recurso e ingresado el dinero en cuenta. Me marearon pero al final me dieron la razon
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30356
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ALEJANDRA:

Hola!!
mi caso es que como se me paso sellar el 30 de diciembre y me volvi a apuntar el 7 de enero. El 23 de enero me enviaron la propuesta de sancion de 1 mes del 1 al 31 de enero, por no haber sellado el paro. me dieron 15 dias para alegar, como fue mi culpa no hice alegaciones. En Febrero no cobre. por supuesto. MERECIDA SANCIÓN.
pero El caso es que hoy 11 de marzo tampoco me han pagado.
Mi duda es que como ellos tienen 6 meses para enviarte la sanción definitiva o sea la RESOLUCIÓN hasta que no la reciba la situación sera que seguiré sin cobrar.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30358
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

a mi tambien me llego esa carta del Inem. Con un mes de sanción. Pero ya llevo 2 meses sin cobrar

Juana:
Hola,

Me ha pasado una cosa un tanto estraña. Resulta que me tocaba sellar mi tarjeta del paro el día 21/1 y ese día estaba enferma. Se lo dije a mi marido y supuestamente, me lo pasó por Internet, aunque quizás no supo hacerlo bien.

porque hoy me ha llegado una notificación de la dirección provincial del paro diciéndome que tengo un plazo de 15 días para presentar alegaciones y sino perderé 1 mes de paro...NO PUEDO PERMITIMELO...QUÉ HAGO...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...117