Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#30359
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Yo fui al inem y al ecyl. Me apunte al paro otra vez. Cuando me enviaron la carta certificada con la sanción de 1 mes. el de enero completo. NO ALEGUE. y llevo ya 2 meses sin cobrar el desempleo.
Estoy desesperada. Mañana volvere al inem a preguntar

Carlos:
Buenas, a finales de enero se me olvido sellar la Demanda de Empleo, porque estaba de mudanzas y no me acordé entre todo el trasiego de esta demanda. Asumo mi error y responsabilidad pero quiero cobrar lo antes posible, y no esperar 15 días para reclamar y luego hasta 6 meses que la Admin. saque sentencia firme, ¿cómo puedo acelerar el proceso? ¿Lo puedo hacer en otra oficina de empleo de otra localidad? Ya que no vivo donde siempre me llevaban mis asuntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30383
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Deberías de haber cobrado ya.

Acude al servicio de empleo, solicita información y en cualquier caso, reclama la reanudación de las ayudas.

Salu2.

ALEJANDRA:
Hola!!
mi caso es que como se me paso sellar el 30 de diciembre y me volvi a apuntar el 7 de enero. El 23 de enero me enviaron la propuesta de sancion de 1 mes del 1 al 31 de enero, por no haber sellado el paro. me dieron 15 dias para alegar, como fue mi culpa no hice alegaciones. En Febrero no cobre. por supuesto. MERECIDA SANCIÓN.
pero El caso es que hoy 11 de marzo tampoco me han pagado.
Mi duda es que como ellos tienen 6 meses para enviarte la sanción definitiva o sea la RESOLUCIÓN hasta que no la reciba la situación sera que seguiré sin cobrar.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30385
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Ya hemos leído más casos...

Tenéis que acudir al servicio de empleo para averiguar lo que está ocurriendo...

Ya nos contaréis.

Suerte!!!

sonia:
a mi tambien me llego esa carta del Inem. Con un mes de sanción. Pero ya llevo 2 meses sin cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30386
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Algo raro está ocurriendo, puede que hayan cambiado el procedimiento.

Ya nos contarás lo que te dicen en el servicio de empleo, que seguro que le servirá también de ayuda a otros que estén en tu misma situación.

Suerte!!!

sonia:
Yo fui al inem y al ecyl. Me apunte al paro otra vez. Cuando me enviaron la carta certificada con la sanción de 1 mes. el de enero completo. NO ALEGUE. y llevo ya 2 meses sin cobrar el desempleo.
Estoy desesperada. Mañana volvere al inem a preguntar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30406
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandra:

Muchas gracias por contestarme.
Hable esta mañana con ellos en el 901119999 y ellos mismos hablaron con la oficina que me corresponde. La resolución no la hicieron aún. Pero me dijo que el 10 de abril me tendran que pagar los atrasos y ademas a mi se me acaba el paro ahora en marzo y en abril posiblemente empieze a trabajar.
EN EL 901119999 TE ATIENDEN MUY BIEN ME DIJERON QUE LES LLAME SOBRE EL 25 DE ESTE MES PARA PODER COBRAR EL 10 DE ABRIL.

ALEJANDRA:
Hola!!
mi caso es que como se me paso sellar el 30 de diciembre y me volvi a apuntar el 7 de enero. El 23 de enero me enviaron la propuesta de sancion de 1 mes del 1 al 31 de enero, por no haber sellado el paro. me dieron 15 dias para alegar, como fue mi culpa no hice alegaciones. En Febrero no cobre. por supuesto. MERECIDA SANCIÓN.
pero El caso es que hoy 11 de marzo tampoco me han pagado.
Mi duda es que como ellos tienen 6 meses para enviarte la sanción definitiva o sea la RESOLUCIÓN hasta que no la reciba la situación sera que seguiré sin cobrar.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30434
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por contar la resolución de tu problema, y efectivamente, los días 25 emiten el pago de las ayudas.

Salu2.

alejandra:
Muchas gracias por contestarme.
Hable esta mañana con ellos en el 901119999 y ellos mismos hablaron con la oficina que me corresponde. La resolución no la hicieron aún. Pero me dijo que el 10 de abril me tendran que pagar los atrasos y ademas a mi se me acaba el paro ahora en marzo y en abril posiblemente empieze a trabajar.
EN EL 901119999 TE ATIENDEN MUY BIEN ME DIJERON QUE LES LLAME SOBRE EL 25 DE ESTE MES PARA PODER COBRAR EL 10 DE ABRIL.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32024
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javi:

alfinal me han pagado xro solo la mitad del mes,supongo ke el diez de abril tambien pasara lo mismo no?gracias.

javi:
hola buenas se me paso sellar el paro tenia ke haber ido el 17 de febrero y fui el 28 me volvieron a dar de alta y el hombre me dijo ke me pasara el dia diez para ver que pasaba,cobrare el dia 10 de este mes?y si me sancionan ke dias serian?gracias soy de valencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32032
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, así será.

Salu2.

javi:
alfinal me han pagado xro solo la mitad del mes,supongo ke el diez de abril tambien pasara lo mismo no?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...117