Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#43029
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En Madrid hay que sellar la demanda en el día que dicen en caso contrario te sancionarán.

Acude al servicio de empleo y solicita información de tu caso.

Salu2.

enrique:
he sellado el paro 2 dias tatrde aqui en la comunidad de madrid cuando fui la funcionaria me apunto en un folio porque no le funcionaba el ordenador pero me puso el sello en la demanda como si hubiese ido el dia que tenia que sellar (supongo que eso es como si hubiera sellado el dia que tenia que hacerlo)pero 4 dias despues me ha llegado una nueva demanda alguien sabe que puede significar esto?perdere el para ese mes?me puede servir como justificante la demanda sellada y atribuirles a ellos el error?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43247
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola buenos dias me olvide de firmar el desempleo ya que viaje al extranjero por fuerzas mayores,no me depositaron la ayuda familiar ( el subsidio) voy aregresar en noviembre ,quisiera saber si me depositaran el mes que viene porque necesito el dinero,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43254
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No te lo van a seguir pagando hasta que normalices tu situación en la demanda de empleo, además te sancionarán por retrasarte en sellar la demanda.

Si has viajado al extranjero tenías que haber solicitado permiso en el servicio de empleo y te tenían que haber autorizado.

Salu2.

sara:
hola buenos dias me olvide de firmar el desempleo ya que viaje al extranjero por fuerzas mayores,no me depositaron la ayuda familiar ( el subsidio) voy aregresar en noviembre ,quisiera saber si me depositaran el mes que viene porque necesito el dinero,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44591
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola.
Por olvido imperdonable se me pasó renovar el paro 5 días.Esta mañana fui a primera hora y me dijeron que no tenía sanción pero que sí perdía la antigüedad porque me habían dado de baja. Me dieron un nuevo justificante de empleo
¿Puede ser verdad que no me vayan a sancionar? que significa exactamente que pierdo la antigüedad?

muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44609
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han dicho que no te sancionan, estás de suerte...

La antigüedad en la demanda de empleo sirve por ejemplo para pedir la RAI, que requiere que estés dado de alta al menos durante 12 meses.

Salu2.

Laura:
Hola.
Por olvido imperdonable se me pasó renovar el paro 5 días.Esta mañana fui a primera hora y me dijeron que no tenía sanción pero que sí perdía la antigüedad porque me habían dado de baja. Me dieron un nuevo justificante de empleo
¿Puede ser verdad que no me vayan a sancionar? que significa exactamente que pierdo la antigüedad?

muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44715
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

Buenas tardes os pido que me aclareis una cosa que estoy hecha un lio.Hasta ahora he estado cobrando el subsidio por desempleo y mi pensión de viudedad porque esta última no superaba el 75% del salario mínimo.Ayer recibí una carta de la seguridad social notificandome que me complementaban la pensión con un complemento y entonces ya no sería compatible con el cobro del subsidio.El caso es que ya tengo la cita para darle de baja al subsidio pero mi gran duda es que también voy a recibir los atrasos de dicha pensión desde enero en total 634 euros,me haran devolver el subsidio que he cobrado desde enero?muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44723
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si en cualquiera de los meses que no cumplas los requisitos para recibir el subsidio, te pueden pedir la devolución de las ayudas.

Salu2.

cajera30:
Buenas tardes os pido que me aclareis una cosa que estoy hecha un lio.Hasta ahora he estado cobrando el subsidio por desempleo y mi pensión de viudedad porque esta última no superaba el 75% del salario mínimo.Ayer recibí una carta de la seguridad social notificandome que me complementaban la pensión con un complemento y entonces ya no sería compatible con el cobro del subsidio.El caso es que ya tengo la cita para darle de baja al subsidio pero mi gran duda es que también voy a recibir los atrasos de dicha pensión desde enero en total 634 euros,me haran devolver el subsidio que he cobrado desde enero?muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44758
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

Pero el cobro de esos atrasos los pueden tomar como un ingreso único de un mes o añadirlos a lo que ya cobraba desde enero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...117