Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#44759
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es que esos ingresos corresponde a los meses pasados, ¿no?

Salu2.

cajera30:
Pero el cobro de esos atrasos los pueden tomar como un ingreso único de un mes o añadirlos a lo que ya cobraba desde enero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44760
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

si en la carta pone 634 euros de atrasos de la subida de la pensión
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44761
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

pero me los van a ingresar en un pago único
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45019
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

ola estaba dado de alta en el paro pero se me abia acabado. no cobraba paro ni subsidio el caso esque tenia los ultimos 9 meses que trabaje acumulados para acer el año y poder tener 4 meses de paro mas pero al no estar cobrando se me olvido y no renove dos fechas seguidas renove el 22-02-2011 y despues no renove ni el 24-05-2011 ni el 23-08-2011 y mire mi demanda de empleo por internet y me ponia baja por no renovacion de demanda. Ya lo di de alta por internet y ya me dieron cita para renovar en 3 meses pero lo ke no se es lo ke me pasara por no renovar. me podrian kitar los 9 meses ke tengo acumulados?? espero vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45074
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ese tiempo acumulado lo podrás utilizar cuando vuelvas a cotizar.

Salu2.

alberto:
ola estaba dado de alta en el paro pero se me abia acabado. no cobraba paro ni subsidio el caso esque tenia los ultimos 9 meses que trabaje acumulados para acer el año y poder tener 4 meses de paro mas pero al no estar cobrando se me olvido y no renove dos fechas seguidas renove el 22-02-2011 y despues no renove ni el 24-05-2011 ni el 23-08-2011 y mire mi demanda de empleo por internet y me ponia baja por no renovacion de demanda. Ya lo di de alta por internet y ya me dieron cita para renovar en 3 meses pero lo ke no se es lo ke me pasara por no renovar. me podrian kitar los 9 meses ke tengo acumulados?? espero vuestra respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45144
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amiga:

ola yo e estado enferma y se ma pasado tenia ke ir el 27 martes 2011 y me di cuenta ya el 30 viernes.llevo todo el fin de semana comiendome la cabeza.xd! me van a sancionar,perdere este mes.. ke ago? oy sabado lo imprimo o espero al lunes y voy personalmente... ayudadme! alguien lo sabe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45167
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xoxe:

hola,estoy cobrando el paro y tengo que fichar el 2 de diciembre pero viajo al extranjero por dos meses,puedo fichar desde el extranjero por internet o puedo dejar a mi primo que fiche por mi por internet ya que el no viaja.habria algun problema en ambos casos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45228
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que pedir permiso para poder irte en el extranjero y eso no siempre lo permiten.

Si te vas sin permiso, perderás todas las ayudas.

Salu2.

xoxe:
hola,estoy cobrando el paro y tengo que fichar el 2 de diciembre pero viajo al extranjero por dos meses,puedo fichar desde el extranjero por internet o puedo dejar a mi primo que fiche por mi por internet ya que el no viaja.habria algun problema en ambos casos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...117