Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#45278
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

El caso es que si consulto mis datos en Internet dice que mi fecha de baja es el 29 de octubre (cuando yo tenía paro hasta junio) sospecho que es por haberme retrasado pero entonces debería figurar una fecha de reanudación porque yo volví a sellar y me entregaron el DARDE con nuevas fechas.
Gracias

Laura:
Hola.
Por olvido imperdonable se me pasó renovar el paro 5 días.Esta mañana fui a primera hora y me dijeron que no tenía sanción pero que sí perdía la antigüedad porque me habían dado de baja. Me dieron un nuevo justificante de empleo
¿Puede ser verdad que no me vayan a sancionar? que significa exactamente que pierdo la antigüedad?

muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45328
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu sabrás... en eso no te puedo ayudar.

Laura:
El caso es que si consulto mis datos en Internet dice que mi fecha de baja es el 29 de octubre (cuando yo tenía paro hasta junio) sospecho que es por haberme retrasado pero entonces debería figurar una fecha de reanudación porque yo volví a sellar y me entregaron el DARDE con nuevas fechas.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45414
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Saludos

os cuento mi caso. Vivo en la Comunidad de Madrid, y me tocaba renovar la demanda el día 4 de octubre. Se me ha pasado por completo, y me he acordado hoy día 6 de octubre. He entrado en el portal de internet y he renovado la demanda. Al hacerlo, me ha salido una especie de documento en formato "PDF" donde se indica la fecha de la siguiente renovación (que coincide con la que figura en la tarjeta de demanda original).

La cuestión es, ¿si me sale esa pantalla significa que no tendré sanción? ¿si me fuesen a aplicar sanción, me habría salido algún mensaje de error al intentar renovar?

Por favor, pido ayuda!
vigotski
vigotski
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45415
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Yo creo que no, ya que si te sancionan te habrían dado de baja de la demanda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45466
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Yo creo que no, ya que si te sancionan te habrían dado de baja de la demanda.

Salu2.


Gracias por responder!. Mi duda es si me aplicarán la sanción después, es decir, si comprueban que he renovado la demanda con dos días de retraso...
vigotski
vigotski
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45468
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Yo creo que no... ya que en ese caso te habrían dado primero de baja.

Yo creo que vas a tener suerte.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45469
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Yo creo que no... ya que en ese caso te habrían dado primero de baja.

Yo creo que vas a tener suerte.


Muchas gracias por responder! Ya contaré por aquí cómo me ha ido...
vigotski
vigotski
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45625
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tonipe:

Buenas, se me paso renovar el paro el 16 de Agosto y lo renove el 23, ya sabia que habia un mes de sanción ytodo eso, le pregunte a la funcionaria si cobraría el 10 de Setiembe y me dijo k no, k ya hasta el 10 de Octubre no cobraría, mi sorpresa fue k el dia 10 de Setiembre cobré 240 € (la mitad que tenia que cobrar), pero ahora a dia 10 de Octubre mi sorpresa es que he vuelto a cobrar la mitad 240 € y tendria que haber cobrado 480, a que se puede deber esto??? mañana llamare a ver que me dicen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...117