Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#79293
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moni:

Hola aun no me han dixo si me aceptan en el prepara y se me olvid sellar me lo daran??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79386
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes a sellar, te penalizarán.

Salu2.

moni:
Hola aun no me han dixo si me aceptan en el prepara y se me olvid sellar me lo daran??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79516
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, quero informacion sobre sellar paro cuarta vez por internet?cómo voy saber para sellar por quinta vez si no se en que fecha debo hacerlo? ¿tendré que ir personalmente a la oficina de empleo? Muchas gracias.
espanol
espanol
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79570
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Hola buenas noches.
Estoy cobrando el prepara y resulta que hoy he ido a mirar cuando devia renovar el dardo, el caso es que devia haberlo echo hace 7 dias, apenas me enteré intente renovar por internet pero no me dejo me decia que tenia que ir a la oficina.
mañana ire sin falta pero me gustaria saber si la podre tener otra vez es la primera vez que me pasa que tendre una penalizacion de un mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79592
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
espanol escribió:
Hola, quero informacion sobre sellar paro cuarta vez por internet?cómo voy saber para sellar por quinta vez si no se en que fecha debo hacerlo? ¿tendré que ir personalmente a la oficina de empleo? Muchas gracias.

Cuando sellas, siempre te da la siguiente fecha para sellar.

Si no te acuerdas, vete a SEPE y allí te lo indicarán.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79826
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Te sancionarán por 1 mes.

Salu2.

Julia:
Hola buenas noches.
Estoy cobrando el prepara y resulta que hoy he ido a mirar cuando devia renovar el dardo, el caso es que devia haberlo echo hace 7 dias, apenas me enteré intente renovar por internet pero no me dejo me decia que tenia que ir a la oficina.
mañana ire sin falta pero me gustaria saber si la podre tener otra vez es la primera vez que me pasa que tendre una penalizacion de un mes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80398
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joana:

Hola,

Resulta que cuando estaba trabajando, el mes de abril, me dieron de alta de busqueda de empleo porque tenia que hacer un curso virtual gestionado por el INEM.

En Julio me quede en el paro y la tecnica no me dijo que ya estaba dada de alta, pero tampoco me dio el Dardo y me gestionaron la prestacion.

Resulta que no me dieron de alta de nuevo en julio, porque ya tenia la de abril. Pero a mi nadie me informo. Y claro, representa que tenia que fichar a finales de julio y no lo hice pensando que me tocaba en octubre, al cabo de 3 meses de pedir el subsidio.

Me han penalizado 1 mes. Pero no asumen su error de no informar. Me dice que debo mandar una instancia pero que lo ven dificil.

Tienen razon? Ellos no me informaron!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80625
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Neley:

Estoy cobrando la ayuda de los 420 Euros y se me ha pasado la fecha de renovacion de demanda , ya la he hecho despues de 4 dias. ¿Perderé la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...117