Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#83289
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marwa:

hola estoy cobrando paro me olvido sellar ahora estoy de baja un mes tengo paro 7 meses quiero saber que va pasar ahora gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83417
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Te sancionarán por 1 mes y después seguirás cobrando lo pendiente.

marwa:
hola estoy cobrando paro me olvido sellar ahora estoy de baja un mes tengo paro 7 meses quiero saber que va pasar ahora gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83494
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marwa:

muchas gracias por respuesta saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83572
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayrit:

Hola, se me olvidó sellar el paro y fui a la oficina donde me volvieron a dar de alta sin problemas. Yo estoy cobrando el paro (tengo todavía 6 meses más) y ya he recibido la carta del inem avisándome de que se inicia un expediente de sanción y que tengo 15 días para presentar alegaciones. Yo no voy a presentar alegaciones ni nada porque fue culpa mía y aceptaré la sanción. Pero mi duda es si tengo que ir a la oficina a hacer algún trámite, presentar algún documento o algo para que luego me vuelvan a pagar (después de cumplir la sanción) o si sólo tengo que esperar a que se cumpla la sanción y luego ya todo se reanuda normal. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83582
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth Jimenez Pablos:

Que me puede pasar cobrando renta agraria si me habisan para trabajar en el sexpe y no lo comunico que no puedo ir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83654
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, si no quieres hacer alegaciones, no tienes que hacer nada.

Salu2.

Mayrit:
Hola, se me olvidó sellar el paro y fui a la oficina donde me volvieron a dar de alta sin problemas. Yo estoy cobrando el paro (tengo todavía 6 meses más) y ya he recibido la carta del inem avisándome de que se inicia un expediente de sanción y que tengo 15 días para presentar alegaciones. Yo no voy a presentar alegaciones ni nada porque fue culpa mía y aceptaré la sanción. Pero mi duda es si tengo que ir a la oficina a hacer algún trámite, presentar algún documento o algo para que luego me vuelvan a pagar (después de cumplir la sanción) o si sólo tengo que esperar a que se cumpla la sanción y luego ya todo se reanuda normal. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83656
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Los que están en el paro tienen compromiso de actividad, o en caso contrario le quitarán las ayudas.

Salu2.

Elisabeth Jimenez Pablos:
Que me puede pasar cobrando renta agraria si me habisan para trabajar en el sexpe y no lo comunico que no puedo ir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85216
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Angel Estevez:

Hola buenas noches, mi pregunta es: desde el principio tube derecho a la prestacion de los 426€ por 630 dias, ya e cobrado el primer año, e cellado el paro el pasado 29 de octubre y este dia 10 de noviembre solo a entrado en cuenta 228€, me gustaria saber las causas, gracias de ante mano por la respuesta facilitada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...117