Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...87888990919293...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#85377
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio:

Hola,estoy cobrando el subsidio de 426 euros y he olvidado renovar la demanda de empleo,me he dado cuenta hoy al ver que me han pagado solo 3 dias de octubre(42.60 euros)es la primera vez que me pasa.Mañana voy a renovar la demanda de empleo y mi pregunta es:si tengo que volver a presentar los papeles para seguir cobrando el subsidio y que penalización tengo.Gracias.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85388
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola mi problema es q se me olvido renovar la prestacion eso de que a los 6 meses hay que hacer. que me pasara?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85390
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

se me olvido se llama prorroga se me olvido y no me han pagado este dia 10
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85392
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAM:

Hola. he solicitado la reanudacion del subsidio 52 años extinguido por perdida de requistos de renta,que tenia concedido hasta la edad de Jubilacion.El SPE comenta que no es posible reanudar un subsidio mayor de 52 años si no reune los requisitos del art.215.1 de LGSS.solamente se pueden reanudar los subsidios por perdida de requisitos de renta por mas de doce meses los subsidios correspondiente al gotamientos de una prestacion contributiva.Los RD 625/85 y 200/2006,se refieren a los subsidios mayor de 52 años. como me niegan su reanudacion.Cuantas prestaciones contributiva tiene que agotar el mayor de 52 años para que le concedan el subsidio.Creo que no tienen razon,hay alguna sentencia sobre el tema que me podais facilitar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85481
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y pide explicación.

Salu2.

Rafael Angel Estevez:
Hola buenas noches, mi pregunta es: desde el principio tube derecho a la prestacion de los 426€ por 630 dias, ya e cobrado el primer año, e cellado el paro el pasado 29 de octubre y este dia 10 de noviembre solo a entrado en cuenta 228€, me gustaria saber las causas, gracias de ante mano por la respuesta facilitada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85482
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, tan sólo tienes que volver a darte de alta en la demanda.

Salu2.

claudio:
Hola,estoy cobrando el subsidio de 426 euros y he olvidado renovar la demanda de empleo,me he dado cuenta hoy al ver que me han pagado solo 3 dias de octubre(42.60 euros)es la primera vez que me pasa.Mañana voy a renovar la demanda de empleo y mi pregunta es:si tengo que volver a presentar los papeles para seguir cobrando el subsidio y que penalización tengo.Gracias.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85483
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues te sancionarán...

Vete a SEPE cuanto antes.

pepe:
hola mi problema es q se me olvido renovar la prestacion eso de que a los 6 meses hay que hacer. que me pasara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85484
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo siento, lo desconozco.

Intenta buscar ayuda profesional.

Suerte!!

DAM:
Hola. he solicitado la reanudacion del subsidio 52 años extinguido por perdida de requistos de renta,que tenia concedido hasta la edad de Jubilacion.El SPE comenta que no es posible reanudar un subsidio mayor de 52 años si no reune los requisitos del art.215.1 de LGSS.solamente se pueden reanudar los subsidios por perdida de requisitos de renta por mas de doce meses los subsidios correspondiente al gotamientos de una prestacion contributiva.Los RD 625/85 y 200/2006,se refieren a los subsidios mayor de 52 años. como me niegan su reanudacion.Cuantas prestaciones contributiva tiene que agotar el mayor de 52 años para que le concedan el subsidio.Creo que no tienen razon,hay alguna sentencia sobre el tema que me podais facilitar. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...117