Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#94497
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Te enviarán una carta a casa... tendrás que esperar.

Un buen síntoma para saber si te van a sancionar, es si ahora el día 10 cobras o no la prestación.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94529
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Te enviarán una carta a casa... tendrás que esperar.

Un buen síntoma para saber si te van a sancionar, es si ahora el día 10 cobras o no la prestación.

Salu2.


Bueno, pues entonces a esperar cinco o seis días que se me van a hacer eternos... no me queda otra...

Y sobre la posible sanción, ¿sabes si sería un mes completo o el tiempo que me demoré en darme de alta de nuevo pasados los 15 días hábiles?

Un saludo y gracias.
fergogar
fergogar
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94590
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
En este caso es el tiempo que te has demorado.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94596
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
euribor escribió:
En este caso es el tiempo que te has demorado.

Salu2.


Hola,
Gracias por las respuestas.
Esta mañana he estado en la oficina del Inem y me han dicho que la nómina estaba aprobada así que no debería tener ningún problema... a ver que pasa...

Un saludo.
fergogar
fergogar
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94616
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Pues nada, a ver si tienes suerte y no te sancionan.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95095
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

buenas.a mi me sancionaron tambien con un mes de penalizacion....me llego la carta para el recurso y como estaba conforme con la penalizacion,pues fue un descuido por mi parte, no presente recurso alguno....la penalizacion m la impusieron al mes siguiente...PERO OJO..Por no haber echo ningun recurso ni haber contestado,mi sorpresa vino al segundo mes....TAMPOCO COBRE LA PRESTACION.Y en ningun sitio me informaban de esta medida.ahora estoy a ver si lo soluciono pero me lo pintan muy negro...nadie te explica nada y me dicen q mi situacion ahora mismo esta en el LIMBO...Y todos tan felices...pd...tener cuidado con las penalizaciones que luego vienen las sorpresas.Estos no se casan con nadie y no te informan nada bien..Estamos en manos de personas sin ganas de hacer bien su trabajo.CUIDADO.Un saludo.

sergio jimenez:
es el mes siguiente,ami me suspendieron el mes pasado,por eso lo se,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95367
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola! Estaba cobrando la prestación por desempleo. Inicié una sustitución de 17 dias ( comuniqué baja al inem), acabé sustitución y cogí hora al inem para retomar prestación. Durante la espera, segun la anterior prestación me tocaba sellar pero no lo hice porque ya me había dado de baja. Volví al inem para darme de alta, y todo estaba correcto, incluso me enviaron a casa la carta con los dias que me pertocaban. Hace 5 dias me llego una carta que me sancionaban con un mes porque no habia sellado!! Y ademas me dieron de baja antes del dia que se suponía que me tocaba sellar. Esta semana tengo cita para presentar el contrato, una carta justificandolo y las pruebas pertinentes. Necesito llevar algo mas? Podré arreglarlo? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95499
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que no tendrás problemas para arreglarlo.

Suerte!!

Sara:
Hola! Estaba cobrando la prestación por desempleo. Inicié una sustitución de 17 dias ( comuniqué baja al inem), acabé sustitución y cogí hora al inem para retomar prestación. Durante la espera, segun la anterior prestación me tocaba sellar pero no lo hice porque ya me había dado de baja. Volví al inem para darme de alta, y todo estaba correcto, incluso me enviaron a casa la carta con los dias que me pertocaban. Hace 5 dias me llego una carta que me sancionaban con un mes porque no habia sellado!! Y ademas me dieron de baja antes del dia que se suponía que me tocaba sellar. Esta semana tengo cita para presentar el contrato, una carta justificandolo y las pruebas pertinentes. Necesito llevar algo mas? Podré arreglarlo? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...117