Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#102325
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
La sanción en este caso es que te quitan la ayuda completa.

Salu2.

alexandro:
Hola!en dia 21 de mes pasado me aprobaron la renta activa de insercion para mayores de 45 , en 27 tenya que renovar la demanda pero me olvide y renova en dia 9 de este mes y me daron de baja.Que me puede pasar ahora? Muchias gracias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102326
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Es posible que te sancionen... si fuera ese el caso te mandaría una carta o te dejan de pagar.

Salu2.

Ernesto:
Buenas, se me olvido sellar el paro cobrando el subsidio... y me dieron de baja y desde la web me he dado de alta, y no me sale nada de una sanción ni de que no lo vaya a cobrar.. no me han mandado ninguna carta, que pasara? me sancionaran? tengo que ir?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102398
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ernesto:

Pero la sanción seria de un mes cierto? en la web de la sepe y la del inem me consta como que lo tengo activo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102629
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Las sanciones figuran en el artículo de arriba, y depende.

Salu2.

Ernesto:
Pero la sanción seria de un mes cierto? en la web de la sepe y la del inem me consta como que lo tengo activo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103834
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARICARMEN ABANADES LOSADA:

E PERDIDO EL PAPEL I NO SE QUE DIA TENGO QUE SELLAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104023
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 11 Años Karma: 60
Vete a SEPE y pide otro papel.

Salu2.

MARICARMEN ABANADES LOSADA:
E PERDIDO EL PAPEL I NO SE QUE DIA TENGO QUE SELLAR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105441
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Buenas tardes:

Tengo 53 años, solicité la ayuda de mayores de 52 años antes del cambio de edad por ley. He fallado en la renovación de la demanda de empleo y en SEPE virtual figura mi prestación como baja cautelar.

Mi duda es ¿tengo que cumplir nuevamente todos lo requisitos, o solo me sancionarán con un mes sin cobrar la ayuda a mayores de 55 años?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105505
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
HOla!! Esta es mi pregunta. He mirado en SEPE mi sutuación de demanda y me pone estos datosSituación: BAJA
Fecha inicio: 20/05/2012
Fecha final: 03/06/2013
Tipo de prestación: PRESTACION CONTRIBUTIVA
Base reguladora diaria: 55,22
Tramo: 60 %
Días cotizados: 1095
Días derecho: 360
Días consumidos: 270
Numero de hijos a efectos de prestación:
Causa de cese y Parcialidad: BAJA POR NO COMPARECENCIA A REQUERIMIENTO DEL INEM/SPE. CAUTELAR
Fecha baja: 03/03/2013

Estoy en el extranjero y no me he enterado del requerimiento de comparecencia. ¿Me van a sancionar un mes? ¿Tengo posibilidades de volver a activar la demanda y cobrar los días que me otorga el derecho? ¿Tengo que volver a España para eso? Ya me sancionaron un mes sin cobrar porque me confundí de fecha, ¿esa sanción puede ser acumulativa con esta y hacerme perder toda la posibilidad de subsidio? Además me dicen que el último mes que cobré me lo van a quitar. La verdad no sé qué hacer.

Espero que alguien me pueda dar un poco de información, muchas gracias!!
Rod
Rod
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...117