Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#105524
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªDOLORES LOPEZ:

buenas,por no sellado he perdido la ayuda de la RAI POR MINUSVALIA.AUNQUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE LA ALEGACION QUE HICE.ME HAN SANCIONADO CON UN MES DE SUSPENCION,PERO MI PREGUNTA ES TENGO DERECHO A OTRA AYUDA CON LO QUE ME HA PASADO SOY MAYOR DE 45. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105528
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªDOLORES LOPEZ:

SI SOLO ME HAN PENALIZADO UN MES PUEDO SOLICITAR OTRA VEZ LA RAI O OTRAS AYUDAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105529
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Te sancionarán con 1 mes de ayuda.

Sigues con los mismos criterios que se te concedió la ayuda.

Salu2.

José Manuel:
Buenas tardes:

Tengo 53 años, solicité la ayuda de mayores de 52 años antes del cambio de edad por ley. He fallado en la renovación de la demanda de empleo y en SEPE virtual figura mi prestación como baja cautelar.

Mi duda es ¿tengo que cumplir nuevamente todos lo requisitos, o solo me sancionarán con un mes sin cobrar la ayuda a mayores de 55 años?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105530
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
La sanción por no sellar al estar cobrando la RAI es la pérdida completa de la ayuda de 11 meses.

MªDOLORES LOPEZ:
buenas,por no sellado he perdido la ayuda de la RAI POR MINUSVALIA.AUNQUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DE LA ALEGACION QUE HICE.ME HAN SANCIONADO CON UN MES DE SUSPENCION,PERO MI PREGUNTA ES TENGO DERECHO A OTRA AYUDA CON LO QUE ME HA PASADO SOY MAYOR DE 45. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105531
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Supongo que podrás solicitar otra RAI si aún no has consumido los 3 que te pertenece.

Salu2.

MªDOLORES LOPEZ:
SI SOLO ME HAN PENALIZADO UN MES PUEDO SOLICITAR OTRA VEZ LA RAI O OTRAS AYUDAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105709
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola,hoy 24 de mayo tenia que renovar la demanda de empleo en la oficina de Vielha.Me presente en la oficina y la funcionaria de alli me dice que estoy dado de baja,cosa de la que yo no tenia ni ideea, yo nunca solicite una baja voluntaria.He renovado siempre mi demanda de empleo y tambien hice un curso de catalan del SEPE en febrero.La persona que me atendio no sabia lo que ha pasado,me dijo que lo va ha comprobar y me va a llamar.Bien,me llamo mas tarde y me dice que ha sido un error y esta todo solucionado,puedo recojer el lunes el papel de la demanda renovada.Yo soy rumano y tenia la autorizacion de trabajar por cuenta ajena indefinidamente desde 2007.He entendido que salio una ley en julio de 2011 en cual los ciudadanos rumanos pueden perder la autorizacion de trabajo por no renovar la demanda de empleo,o darse de baja.Mi pregunta es, puedo perder la autorizacion de trabajo por un error de los funcionarios de la oficina del SEPE?Gracias ,un saludo.
SergioB
SergioB
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105766
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, estuve enferma (padezco de vértigo y un problema en las cervicales) y no fui a sellar en tres días. Tengo historial clínico de la enfermedad que padezco y les presenté un justificante del médico conforme estuve con vértigo y dolores. No aceptaron mi justificante después de tres días y me quitaron la prestación por haber cotizado 15 años, durante un mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105802
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
No, no lo perderás.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...117