Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#106236
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hace 15 dias fui a SEPE y lleve la declaración de la renta, me dijeron que ya tenia hecho la declaración de reanta anual, pero no firme ningun comprobante y me tengo que fiar que lo realizaran.
¿como puedo saber si esta cumplimentado?

Un saludo y gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106369
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Entonces no te queda otra que cumplir la sanción.

Para otra vez, tienes la posibilidad de renovar la demanda desde internet, y no hace falta que lo hagas tú, pide a yuda a un familiar para que te lo renueve.

Salu2.

Sonia:
Hola, estuve enferma (padezco de vértigo y un problema en las cervicales) y no fui a sellar en tres días. Tengo historial clínico de la enfermedad que padezco y les presenté un justificante del médico conforme estuve con vértigo y dolores. No aceptaron mi justificante después de tres días y me quitaron la prestación por haber cotizado 15 años, durante un mes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106372
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Si no estás conforme, vuelve y que te den un recibo de que has entregado.

Por lo general, si ellos quieren exigirte algo te lo tendrán de notificar primero.

Salu2.

MARIA:
Hace 15 dias fui a SEPE y lleve la declaración de la renta, me dijeron que ya tenia hecho la declaración de reanta anual, pero no firme ningun comprobante y me tengo que fiar que lo realizaran.
¿como puedo saber si esta cumplimentado?

Un saludo y gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106594
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

hola,tenia q firmar el carnet de paro el 3de junio y por estar cn gastronteritis tuve q ir el 6junio y ya estaba de baja,estoy cobrando el desempleo,mañana voy y llevo el papel del medico solo me a dadooo el medico es uno azul,el cual dice q el dia 3estube cn una gastronteritis....crees q me sancionaran el mes oo no,devido a el papel medico,q entregare..tardan mucho en contestarte..GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106617
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible que no te sancionen, si considera que tu enfermedad fue un impedimento para que fueras a sellar la demanda.

Salu2.

lourdes:
hola,tenia q firmar el carnet de paro el 3de junio y por estar cn gastronteritis tuve q ir el 6junio y ya estaba de baja,estoy cobrando el desempleo,mañana voy y llevo el papel del medico solo me a dadooo el medico es uno azul,el cual dice q el dia 3estube cn una gastronteritis....crees q me sancionaran el mes oo no,devido a el papel medico,q entregare..tardan mucho en contestarte..GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107186
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Si cobro ayuda,RAI y olvide asellar que sancion tengo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107196
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues toda, te quitan la ayuda definitivamente.

Salu2.

Maria:
Si cobro ayuda,RAI y olvide asellar que sancion tengo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107487
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me puede explicar a que corresponde el error 107 que aparece en la renovación de prestación. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...117