Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#107531
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a la renovación de la demanda...

No te podemos decir, ya que cada comunidad autónoma tienen sus programas para la renovación de la demanda de empleo.

Salu2.

Antonio:
Me puede explicar a que corresponde el error 107 que aparece en la renovación de prestación. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108064
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola!

Alguien sabe si hay alguna modificación en las sanciones por no sellar la cartilla del paro?
Mi mujer está cobrando prestación por desempleo y selló 10 días hábiles más tarde en una nueva cartilla. Tuvo que darse de alta como desempleada porque había sido dada de baja. Por lo que he leído en internet la sanción es 1 mes sin prestación por desempleo, sanción que me parece absolutamente desproporcionada con respecto a la "infracción" cometida. Ojalá fuésemos así de ejemplarizantes con infraciiones que cometiesen políticos, directivos de banca, etc...

En fin, aun no hemos recibido ninguna notificación en domicilio. En el INEM aquí le dijeron a ella que "debido a una sentencia que hubo en Cataluña, no saben como proceder..."
¿Alguien conoce este asunto? ¿Que podemos hacer?

Gracias.

Saludos.
lucasete
lucasete
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109192
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

estoy en subsidio y a olvidado de firmar la demanda de empleo en 7 Julio ( el subsidio tengo que firmar en 7 agosto ) ha estaba en la oficina de inem y a hecho una declaracion y toca esperar que me llaman para decirme si se puede renovar o hacer una nueva tarjeta de demanda. que me puede pasar con el subsidio ?¿ gracisa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109195
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si es la primera vez que te ocurre perderás 1 mes de subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

adrian:
estoy en subsidio y a olvidado de firmar la demanda de empleo en 7 Julio ( el subsidio tengo que firmar en 7 agosto ) ha estaba en la oficina de inem y a hecho una declaracion y toca esperar que me llaman para decirme si se puede renovar o hacer una nueva tarjeta de demanda. que me puede pasar con el subsidio ?¿ gracisa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109198
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

es mejor que me acerco de nuevo para hacer una nueva tarjeta de demanda o esperar que me llaman ? gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109199
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
En algunas comunidades dan cierto margen para renovar la demanda...

Si te han dicho que esperes a la llamada, yo esperaría.

Salu2.

adrian:
es mejor que me acerco de nuevo para hacer una nueva tarjeta de demanda o esperar que me llaman ? gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109388
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maolin:

estoy cobrando la renta agraria y tenia que haber renovado la demanda el 16 de julio y se mea pasado y e pedido cita para el 22 de julio quisiera saber si hay alguna sancion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109449
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, leete el artículo de arriba.

Salu2.

maolin:
estoy cobrando la renta agraria y tenia que haber renovado la demanda el 16 de julio y se mea pasado y e pedido cita para el 22 de julio quisiera saber si hay alguna sancion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...117