Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#109823
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola,he estado trabajando y ya tenia el paro de la renta agraria y ahora al termina de trabajar se me a olvidado ir a darme de alta a la tarjeta de demanda,ya ke con eso se reanuda la prestación,han pasado mas de 15dias,ke puede pasar?he perdido todo el paro?necesito un respuesta ya por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109878
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No, pierdes los días de retraso.

Salu2.

alvaro:
Hola,he estado trabajando y ya tenia el paro de la renta agraria y ahora al termina de trabajar se me a olvidado ir a darme de alta a la tarjeta de demanda,ya ke con eso se reanuda la prestación,han pasado mas de 15dias,ke puede pasar?he perdido todo el paro?necesito un respuesta ya por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109979
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramiro:

hola,ya no cobro el paro desde diciembre,tengo que sellar en unos dias,estoy obligado?no cobro nada ni quiero cobrar,al no ir me dan la baja?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110163
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
No estás obligado por no cobrar nada... pero si algún día quieres cobrar tienes que mantener al día la demanda de empleo.

Salu2.

ramiro:
hola,ya no cobro el paro desde diciembre,tengo que sellar en unos dias,estoy obligado?no cobro nada ni quiero cobrar,al no ir me dan la baja?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110319
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenas tardes,

No tenía conocimiento y no me había dado cuenta de que había que renovar la prestación para mayores de 52/55 años con la declaración de rentas, se me ha pasado el plazo de un mes que he leído por aquí, he pedido cita previa y tardan unas tres semanas en atenderme.
Por favor, tengo varias preguntas ¿no puedo hacer estos trámites por internet?, ¿cuanto tiempo tardarán en volver a darme el subsidio si sigo sin percibir ingresos? ¿cómo puede ser que haya ido el mes anterior a sellar la cartilla y nadie me haya avisado de este asunto?

Muchas gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110384
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Te han reclamado algo SEPE? Porque si no han hecho nada...

Cuando vas a sellar no te dicen nada, porque no tiene nada que ver con las ayudas que te estén dando. Ellos simplemente te ponen y sello y a correr.

Los plazos se paran nada más pedir la cita previa, así que aunque te tarden 3 semanas en darte la cita, el plazo ya ha dejado de correr.

Salu2.

Patricia:
Buenas tardes,

No tenía conocimiento y no me había dado cuenta de que había que renovar la prestación para mayores de 52/55 años con la declaración de rentas, se me ha pasado el plazo de un mes que he leído por aquí, he pedido cita previa y tardan unas tres semanas en atenderme.
Por favor, tengo varias preguntas ¿no puedo hacer estos trámites por internet?, ¿cuanto tiempo tardarán en volver a darme el subsidio si sigo sin percibir ingresos? ¿cómo puede ser que haya ido el mes anterior a sellar la cartilla y nadie me haya avisado de este asunto?

Muchas gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110428
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Hola buenas tenia que sellar el paro el 7 de agosto y por entrevistas de trabajo se me a pasado sellar estoy cobrando la ayuda prepara me la pueden quitar entera o solo un mes? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110484
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Te sancionará, posiblemente 1 mes.

Podrías justificar no sellar el día 7, pero y el 8 y el 9.

De todas formas, hay algunas comunidades que dan cierto margen para sellar.

Salu2.

mario:
Hola buenas tenia que sellar el paro el 7 de agosto y por entrevistas de trabajo se me a pasado sellar estoy cobrando la ayuda prepara me la pueden quitar entera o solo un mes? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...117