Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problema con la oficina del sepe
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: problema con la oficina del sepe
#121701
problema con la oficina del sepe hace 10 Años Karma: 0
desde el 21/08/2013 estoy cobrando la renta agraria, el 7/10/2013 empece a trabajar, en la recoleccion de la aceituna,el 15/11/2013,me dieron de baja de la prestacion por no renovar la demanda,estaba trabajando y dado de alta, eche las alegaciones pertinentes y se soluciono el problema,el 15/03/2014, me volvio a ocurrir lo mismo,en la misma situacion,volví a echar el pliego de alegaciones y se volvio a resolver, desde noviembre hasta la fecha de hoy en cada nomina que me ha ido pagando del subsidio, me han ido pagando y reteniendo lo que ellos ha visto.he acabado de trabajar tengo el certificado de la empresa,y comparando las nominas que el sepe me ha ido pagando con los dias que he ido trabajando,no coinciden,siempre a mi favor,me han retenido dinero que no tenia que ser,¿que puedo hacer? y donde puedo pedir las nominas desglosadas con las retenciones de octubre hasta enero ya que la otras las tengo.
muchas gracias
aguilarense
aguilarense
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121715
Re: problema con la oficina del sepe hace 10 Años Karma: 60
Retenciones del IRPF? porque si es eso, no hay ningún problema, porque al año siguiente se hace la declaración y se ajusta.

Si lo que te refieres es que ellos te han pagado menos días a los que te corresponde, tienes que reclamarlo.

Para calcular los días que te han pagado, debes de tener por allí una carta que indica la cuantía de la ayuda que te corresponde por día, y con la totalidad pagada, puedes calcular los días.

Si no coinciden, pon unas alegaciones.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1