Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12676
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Después del subsidio de los 420€, quizás puede optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2

natalia:
Hola,yo empeze a cobrar la ayuda 426 euros el dia 10 de enero 2010 lo que queria saber que estaria cobrando la ayuda hasta 10 de junio de 2010.Me gustaria saber si despues podria coger una ayuda.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12677
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por aida:

hola tengo un bebe de 13 meses y vivo sola con el trabajo pero solo 50 horas al mes gano 230 euros al mes..me gustaria saber si me podria pedir el subsido o algun tipo de ayuda para estos casos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12678
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Efectivamente puede compatibilizar el subsidio de desempleo con el empleo a tiempo parcial siempre que esté en su derecho a recibir dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

aida:
hola tengo un bebe de 13 meses y vivo sola con el trabajo pero solo 50 horas al mes gano 230 euros al mes..me gustaria saber si me podria pedir el subsido o algun tipo de ayuda para estos casos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12679
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola,yo empece a cobrar la ayuda 426 euros el dia 10 de enero 2010 quiero saber si dia 10 de junio 2010 es el ultimo mes que cobro la ayuda.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12680
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Depende de cuánto hayas cobrado el primer mes.

El PRODI es una ayuda de 6 meses completos desde el día de la solicitud, y puede extenderse a lo largo de 7 meses.

Es decir, puede que el primer mes hayas cobrado menos de 426€ y el último mes a cobrar sea el septimo para completar lo que falto de cobrar el primer mes.

INEM para por meses naturales.

Salu2.

natalia:
Hola,yo empece a cobrar la ayuda 426 euros el dia 10 de enero 2010 quiero saber si dia 10 de junio 2010 es el ultimo mes que cobro la ayuda.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12681
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola yo la solicitud de la la ayuda la heche en el mes noviembre,y en diciembre me vino aprobado y el dia 10 de enero de 2010 la empece a cobrar queria saber si el ultimo cobro es el 10 de junio 2010.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12682
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Seguramente sí. Comprueba el escrito que te enviaron y depende de lo que te haya pagado el 10 de enero.

Tienes derecho a 6 meses de subsidio desde el momento de la solicitud y que son pagados por meses naturales y desde la aprobación de la solicitud.

Salu2.

natalia:
hola yo la solicitud de la la ayuda la heche en el mes noviembre,y en diciembre me vino aprobado y el dia 10 de enero de 2010 la empece a cobrar queria saber si el ultimo cobro es el 10 de junio 2010.Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12683
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

hola, sergio 1- para el desempreo total no importa lo que cobren tus padres eso es para el subsidio no te lo darian con lo que cobran tus padres- 2- si puedes reclamar el mes que te queda y al terminarlo si as estao 6 o mas mese fuera tienes ademas derecho a 18 meses de subsio por retonno del extranjero artículo 215 y 216 de la L.G.S.S. pero antes de echar el subsidio deberias estar empadronado en otro sitio familia amigos que ellos te empadronen para el subsidio con lo que cobran tus padres no te lo dan empadrona en otro sitio para el mes de paro es igual no hay problema. espablila reanuda el mes y antes de terminar el mes empadronas en otro casa y haces el cambio de dirección en la oficina de empleo y echaras año y medio de subsidio al terminar dicho mes aqui se despide el niño de almeria cazi na. saludos dobla esquinas.

Sergio:
Hola,
perdí mi empleo en mayo del 2009 y estuve cobrando la prestación (tenía derecho a un año ) hasta finales de enero cuando la exporte a otro país comunitario por tres meses (el máximo permitido y abonado por dicho país ) En este pais tampoco he encontrado trabajo y he agotado esos tres meses. Aún dispongo de otro mes de prestación si vuelvo a España pero por un problema con el E303/5 y temo que se me ha pasado el plazo. Si vuelvo ahora o dentro de dos meses ya no tendre derecho a lo que queda de prestación pero ¿podré reclamar el subsidio? ¿Y si es así, necesitaré estar empadronado por mi cuenta? Ahora mismo estoy empadronado en casa de mis padres que son pensionistas, aunque hace años que no vivo con ellos, y si me empadrono en otro sitio no puedo demostrar que he vivido allí porque he estado fuera..
No se si es el lugar para esta consulta pero muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...172