Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12644
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Damian:

Una pregunta:la ayuda de 420 euros,¿son 420€,o hasta 420€?
Lo pregunto porque yo percibo 298€...

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12645
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
En las bases generales del subsidio establece que se puede suspender el cobro del subsidio por trabajo a tiempo completo y después reanudar el subsidio.

Acércate a INEM y comunícale este hecho para que hagan los trámites oportunos.

Salu2.

Damian:
Sì,se puede posponer la ayuda si encuentras u trabajo de varios dìas,y cuando termines de trabajar,seguir cobrandola desde que lo dejaste

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12646
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Buenas días,

hemos respondido su consulta en el foro de trabajo:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-completos-del-prodi

Salu2.

Damian:
Una pregunta:la ayuda de 420 euros,¿son 420€,o hasta 420€?
Lo pregunto porque yo percibo 298€...

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12647
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Damian:

No me refiero a eso...
El primer mes cobrè menos,pero en este segundo mes,que ya cuenta como completo,cobro 298€.¿Existen distintas cuantìas de esta ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12648
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Por favor, las consultas hay que hacerlo en el foro. Sobre todo porque nos hemos molestado en crear un post para su consulta.

Allí le contestaremos con todo el gusto del mundo:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...-completos-del-prodi

¿Algún comentario?

Damian:
No me refiero a eso...
El primer mes cobrè menos,pero en este segundo mes,que ya cuenta como completo,cobro 298€.¿Existen distintas cuantìas de esta ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12649
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Betelgeuse:

En este caso no se le puede dirigir a los requisitos de la prestación extraordinaria, pues se le termina en octubre, según dice ella, fuera del período de vigencia de la norma. Lo que hay que decirle es que puede solicitar el subsidio por agotamiento de la prestación contributiva, que no son 21 meses como ella dice, sino que puede ir de 18 a 36 meses, según los casos.
Saludos.

carolina:
Hola, tengo un bebe de 3 meses, estoy en paro y se me acaba en octubre, si no encuentro trabajo quisiera saber que requisitos tengo que cumplir para cobrar el subsidiode los 420euros durante 21 meses. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12650
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Claro, una de las condiciones que se describe en el artículo es que para poder cobrar el pridi es que hayas dejado de cobrar la prestación o subsidio de desempleo entre el 1 de enero y el 15 de agosto.

Si tiene familiares a carga, lo que debe de leer es el artículo sobre el subsidio de desempleo para contribuyentes con cargas familiares que también está publicado en esta web:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

carolina:
Hola, tengo un bebe de 3 meses, estoy en paro y se me acaba en octubre, si no encuentro trabajo quisiera saber que requisitos tengo que cumplir para cobrar el subsidiode los 420euros durante 21 meses. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12651
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Estoy viviendo en barcelona con mis padres temporalmente por motivos de salud d mi madre, pero yo estoy empadronada en granada, vivo con mi pareja pero no estamos casados, se me acaba el paro en junio y no se si tendre algun problema en solicitar la ayuda desde el inem de barcelona o me haran desplazarme a granada???
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...172