Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12652
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
Ten en cuenta que si resides con tus padres, sus ingresos formarán parte de tu unidad familiar y tendrías más problemas para recibir el subsidio.

Te recomiendo que hagas las gestiones en Granada para evitar posibles problemas.

Salu2.

Cristina:
Estoy viviendo en barcelona con mis padres temporalmente por motivos de salud d mi madre, pero yo estoy empadronada en granada, vivo con mi pareja pero no estamos casados, se me acaba el paro en junio y no se si tendre algun problema en solicitar la ayuda desde el inem de barcelona o me haran desplazarme a granada???
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12653
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Carmen:

Tengo 41 años, vivo sola no tengo hijos y se me termina la prestación de desempleo el 12 de mayo, ¿tengo derecho a esta prestacion de 420€?
Un saludo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12654
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
En principio sí. Pero verifica si cumples todos los requisitos descritos en este artículo.

Salu2.

Mª Carmen:
Tengo 41 años, vivo sola no tengo hijos y se me termina la prestación de desempleo el 12 de mayo, ¿tengo derecho a esta prestacion de 420€?
Un saludo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12655
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

hola el dia 10 de mayo se me termina la ayuda de 426 euros,soy soltero y vivo con mi pareja tengo 35 a;os,puedo solicitar alguna ayuda si no encuentro empleo,un salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12656
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
El PRODI es una ayuda que se puede solicitar una única vez.

Salu2.

jose antonio:
hola el dia 10 de mayo se me termina la ayuda de 426 euros,soy soltero y vivo con mi pareja tengo 35 a;os,puedo solicitar alguna ayuda si no encuentro empleo,un salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12657
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por maru:

buenas,vivo con mis padres y mis 4 hermanos,no he cobrado el paro nunca,y estoy como demandante de empleo...
la cuestión es q entre el sueldo de mis padres y el de mi hermana seran unos 2400e,dividido en 7 salen a unos 342e.
El problema es q hay gente q me dice q si tengo derecho a la ayuda,y otros que no...kiero saber si estoy en mi derecho de "pelear" para q me la den.un saludo gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12658
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 60
El tema viene de la definición de la unidad familiar: En tu caso está compuesto por tus padres y tú. Tus hermanos no cuenta.

De esta forma, tienes que sumar la renta de tus padres y el tuyo, y dividirlo entre 3 y dicha cantidad no debe de superar los 474€ para poder obtener el subsidio de 426€ o prodi.

De todas formas, para acceder a este subsidio, previamente tienes que haber cobrado el paro o el subsidio de desempleo entre el 1 de enero del 2009 y el 15 de agosto de 2010.

Salu2.

maru:
buenas,vivo con mis padres y mis 4 hermanos,no he cobrado el paro nunca,y estoy como demandante de empleo...
la cuestión es q entre el sueldo de mis padres y el de mi hermana seran unos 2400e,dividido en 7 salen a unos 342e.
El problema es q hay gente q me dice q si tengo derecho a la ayuda,y otros que no...kiero saber si estoy en mi derecho de "pelear" para q me la den.un saludo gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12659
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por chica:

hola yo en junio es mi ultimo mez de paro, y me dijeron que podía optar a la ayuda, el hecho es que vivo con mis padres y con el sueldo de mi padre mas lo k yo cobraba superaba el tope para solicitar dicha ayuda, pero yo en casa claro! no dependo de mis padres, yo cobro mi paro, mi padre cobra su pensión pero tiene sus gastos en casa con mi madre! yo no kiero ni pensar como me veré cuando se me acabe el paro y me vea sin prestación, me dijeron que me empadronara con mi amiga! por ella no hay problema, pero en casa me dicen k mejor lo haga con una de mis hermanas, podrias decirme si empadronandome con mi hermana tendria k presentar sú nómina? no entra en el computo familiar verdad? ella vive con su marido y sus 2 hijas, y luego tengo otra hermana k vive sola con 2 hijos mas, pero si me pudieses ayudar te lo agradecería, lo del empadronamiento lo haría en estos días puesto k me urge arreglarlo todo ya! estoy muy apurada y desanimada al igual k preocupada! gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...172