Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

plan retorno voluntario
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: plan retorno voluntario
#132646
plan retorno voluntario hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola tengo unas preguntas sobre el plan que me gustaría que alguien me las aclare.
Tengo entendido que el plan te exige no vivir y no trabajar en españa durante 3 años.
Mi caso es que mi hija es británica no va volver conmigo a mi país se quedara en Londres con su padre y yo tengo pensado ir a visitarla todas las veces que yo quiera (mi pasaporte esta lleno de visados para reino unido) he oído algunos chismes que dicen que después de firmar el plan no tengo derecho de pisar Europa de ninguna manera !!!! Por favor alguien puede informar me sobre eso ????
nadine
nadine
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/10/2014 00:56 por nadine.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132659
Re: plan retorno voluntario hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
En las condiciones indica que no puedes volver a España en 3 años... así que en principio, podrías ir a Londres.

Lo que pasa es que como en la UE hay libre circulación de personas, al entrar en la UE, podría decir que has entrado en España (no hay fronteras en la UE).

Lo mejor es que vayas a SEPE y lo consultes.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134173
Re: plan retorno voluntario hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA BUENAS TARDES A TODOS....AGRADECER ESTE FORO,ESTA PAGINA WEB POR FORNECER TANTAS Y TANTAS INFORMACIONES SOBRE EL RETORNO VOLUNTARIO,AQUI OS EXPLICARE MI CASO.
SOY BRASILENA Y EL DIA 29 DE OCTUBRE FUI HASTA EL INEM DE MI PROVINCIA A SOLICITAR EL PARO Y EL APRE(PAGO ACUMULADO DE LA PRESTACIONES POR RETORNO VOLUNTARIO),Y UN MES JUSTO DESPUES ME LO HAN CONCEBIDO,TENGO UN HIJO CON DOBLE NACIONALID Y MI MIEDO ERA DE QUE NO ME ACEPTASSEN,PERO NO HA SIDO ASI,ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL PROXIMO DIA 10 ME PAGUEM EL 40 POR CIENTO DE LA PRESTACION...ESTOY FELIZ...PORQUE NO VUELVO MI PAIS APENAS CON LA ILUSION DE VOLVER A CASA,PERO LLEVO COMIGO MIS DERECHOS...SI ESTAIS EN ESTA SITUACION,OS DESEO MUCHA SUERTE Y SERENIDAD PARA GESTIONAR BIEN TUS PASSOS...OS IRE INFORMANDO EN CUANTO A LOS PAGOS
VANESSA1980
VANESSA1980
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134205
Re: plan retorno voluntario hace 9 Años, 3 Meses Karma: 30
VANESSA1980 escribió:
HOLA BUENAS TARDES A TODOS....AGRADECER ESTE FORO,ESTA PAGINA WEB POR FORNECER TANTAS Y TANTAS INFORMACIONES SOBRE EL RETORNO VOLUNTARIO,AQUI OS EXPLICARE MI CASO.
SOY BRASILENA Y EL DIA 29 DE OCTUBRE FUI HASTA EL INEM DE MI PROVINCIA A SOLICITAR EL PARO Y EL APRE(PAGO ACUMULADO DE LA PRESTACIONES POR RETORNO VOLUNTARIO),Y UN MES JUSTO DESPUES ME LO HAN CONCEBIDO,TENGO UN HIJO CON DOBLE NACIONALID Y MI MIEDO ERA DE QUE NO ME ACEPTASSEN,PERO NO HA SIDO ASI,ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL PROXIMO DIA 10 ME PAGUEM EL 40 POR CIENTO DE LA PRESTACION...ESTOY FELIZ...PORQUE NO VUELVO MI PAIS APENAS CON LA ILUSION DE VOLVER A CASA,PERO LLEVO COMIGO MIS DERECHOS...SI ESTAIS EN ESTA SITUACION,OS DESEO MUCHA SUERTE Y SERENIDAD PARA GESTIONAR BIEN TUS PASSOS...OS IRE INFORMANDO EN CUANTO A LOS PAGOS


Gracias por contarnos tu experiencia... Con información de este tipo, nos sirve para ayudar a otros usuarios que están en tu misma situación.

Enhorabuena y ya nos irás contando sobre la evolución de tu ayuda.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1