Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Firman hoy las nuevas ayudas de 426 euros para parados de larga duración.
#136777
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sigue sin aportar suficiente información.

Esta ayuda es muy compleja y requiere muchas condiciones.

Como ya le indiqué, lease el artículo enlazado.

morad:
Hola estoy sin trabajo hace 4 años casado mi mujer esta embarazada haber se tengo derecho para la ayuda nueva me contestas por fa gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137202
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tini:

es compatible con la pension no contributiva?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137280
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que debe ser similar que la RAI que no es compatible con las PNCs. De hecho pienso que no es compatible ninguna ayuda del SEPE con las PNCs.

Lo que hacen es suspender la PNC mientras se cobra una ayuda del SEPE.

tini:
es compatible con la pension no contributiva?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137514
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola la situacion es la siguiente padre viudo con pension de 500×14 e hijo con orfandad de 180×14, parado de larga duracion cumple todos los demas requisitos pero por renta seria posible?? Y ademas en la ayuda compatible con la viudedad y orfandad??

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137597
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, ya que superas los 486,45 euros de rentas mensuales.

Salu2.

sandra:
Hola la situacion es la siguiente padre viudo con pension de 500×14 e hijo con orfandad de 180×14, parado de larga duracion cumple todos los demas requisitos pero por renta seria posible?? Y ademas en la ayuda compatible con la viudedad y orfandad??

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140151
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

He trabajado 30 años, me han echado, mi marido gana 1.015 euros al mes, mis hijos ya son mayores de 26 años (aunque siguen a mi cargo), por esto no tengo derecho a ningún subsidio por ganar más de 972 euros al mes. Tampoco tendré derecho a jubilación por no cumplir sólo uno de los requisitos que es haber cotizado dos años dentro de los últimos quince.
Mi vecina tiene dos hijos menores, su marido gana 1.900 euros al mes, ha trabajado en toda su vida 6 años, le han dado el subsidio durante 21 meses de 426 euros al mes y después tendrá hasta los 65 años la misma cantidad todos los meses, al acogerse al “subsidio para mayores de 55 años”, como cotiza durante este tiempo, seguidamente tendrá “Su merecida jubilación” hasta que se muera.1.900 euros del marido más 426 euros de ella para siempre, total 2.326 euros, ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140260
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Ya...

En tu caso, podrías acogerte a un convenio especial y cotizar esos 2 años para poder cobrar la pensión.

LAURA:
He trabajado 30 años, me han echado, mi marido gana 1.015 euros al mes, mis hijos ya son mayores de 26 años (aunque siguen a mi cargo), por esto no tengo derecho a ningún subsidio por ganar más de 972 euros al mes. Tampoco tendré derecho a jubilación por no cumplir sólo uno de los requisitos que es haber cotizado dos años dentro de los últimos quince.
Mi vecina tiene dos hijos menores, su marido gana 1.900 euros al mes, ha trabajado en toda su vida 6 años, le han dado el subsidio durante 21 meses de 426 euros al mes y después tendrá hasta los 65 años la misma cantidad todos los meses, al acogerse al “subsidio para mayores de 55 años”, como cotiza durante este tiempo, seguidamente tendrá “Su merecida jubilación” hasta que se muera.1.900 euros del marido más 426 euros de ella para siempre, total 2.326 euros, ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140627
RE: Firman hoy el acuerdo sobre la nueva ayuda de 426 euros para parados de larga duración de 2014 y 2015 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Hola soy Enrique y en junio se me acaba el paro 2 años me han ficho que podría solicitar la ayuda de 426€ reto segun he leido no me la concereran ya que no tengo hijos a mi cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678