Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1044104510461047104810491050...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#148421
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Hola otra pregunta, me concederian el subsidio teniendo mi marido una pension de 612€ incluidas las pagas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148443
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Cuenta para la contingencia de jubilación. La de los 15 años cotizados.

Salu2.

Marilo:
Hola, el tiempo cotizado como empleada de hogar, cuenta para acceder a este subsidio? O estos tipos de contratos solo valen para la jubilacion, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148444
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, porque las rentas de la unidad familiar, siendo 2 miembros puede ser de hasta 972,9€ brutos mensuales (pagas incluidas)

Salu2.

Marilo:
Hola otra pregunta, me concederian el subsidio teniendo mi marido una pension de 612€ incluidas las pagas? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148492
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola buenas mi pregunta es la siguiente tengo 55 años y ahora en diciembre cumplire 56,,,y posiblemente me hagan un contrato por 3 o 4 meses a media jornada,,y me quisiera saber si los contratos a media jornada sirven para luego solicitar la ayuda esta de los 55 años o tiene que ser contratos a jornada completa,,,gracias de antemano...un saludo,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148530
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, que sirven.

Su cómputo es un poco diferente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Jose:
Hola buenas mi pregunta es la siguiente tengo 55 años y ahora en diciembre cumplire 56,,,y posiblemente me hagan un contrato por 3 o 4 meses a media jornada,,y me quisiera saber si los contratos a media jornada sirven para luego solicitar la ayuda esta de los 55 años o tiene que ser contratos a jornada completa,,,gracias de antemano...un saludo,,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148646
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
El nuevo gobierno que entre después de las elecciones generales modificara las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148687
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no...

Ya sabéis que protestan mucho en la oposición y cuando llega al gobierno y ven los números reales, no les sale las cuentas: o suben los impuestos o no dan más ayudas.

Salu2.

Jesús:
Hola.
El nuevo gobierno que entre después de las elecciones generales modificara las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148789
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
Me explique mal, quería decir si el nuevo gobierno endurecera las condiciones de acceso al subido de mayores de 55 años.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1044104510461047104810491050...1277