Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1092109310941095109610971098...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#161068
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Me puedes confirmar lo de la obligacion de comunicar la venta de un fondo de inversion al sepe si no se han obtenido ganancias,conozco a gente que no lo ha hecho e incluso hace mas de 60 operaciones de compraventa de acciones al año y mientras no superen el limite anual de rentas no han tenido ningun problema cuando han visto su renta al hacer su declaracion de renta anual,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161081
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Siempre es mejor comunicar todos los cambios de tu situación económica para evitar posibles sanciones.

Son ellos los que han de determinar si se incumple o no.

Imagínate, que haces mal los cálculos, y resulta que lo incumples, vendrá con sanción y posiblemente te quiten la ayuda e incluso a devolver la ayuda.

Si lo comunicas, y se incumple, se te quita la ayuda durante 1 mes y al siguiente lo puedes reanudar, sin problemas.

De allí que siempre recomendamos y muchas ocasiones decimos directamente que lo comuniques.

Al final, SEPE sabrá de tus cambios de ingresos, pero las consecuencias de no comunicar...

sara:
Me puedes confirmar lo de la obligacion de comunicar la venta de un fondo de inversion al sepe si no se han obtenido ganancias,conozco a gente que no lo ha hecho e incluso hace mas de 60 operaciones de compraventa de acciones al año y mientras no superen el limite anual de rentas no han tenido ningun problema cuando han visto su renta al hacer su declaracion de renta anual,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161199
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin serradell martinez:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años tengo una casa mia y de mi hermano y esoy pensando en alquilarla mi mujer tan poco trabaja la queremos alquilar por 200 al mes esto me puede afactar para cobrar el subsidio a mi me tocarian 100 de alquiler
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161219
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
No, si el total de tus ingresos no superan los 493€ brutos mensuales.

Salu2.

Joaquin serradell martinez:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años tengo una casa mia y de mi hermano y esoy pensando en alquilarla mi mujer tan poco trabaja la queremos alquilar por 200 al mes esto me puede afactar para cobrar el subsidio a mi me tocarian 100 de alquiler
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161265
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maxi:

en un contrato tenporal de seis meses de 40 horas semanales de lunes a sabado,cuantos dias me coresponden de vacaciones en esos 6 meses..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161301
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues la mitad de lo que indica tu empresa de vacaciones anuales, que debe venir en tu contrato o fijado en tu convenio colectivo.

Salu2.

maxi:
en un contrato tenporal de seis meses de 40 horas semanales de lunes a sabado,cuantos dias me coresponden de vacaciones en esos 6 meses..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Aunque el subsidio me lo han empezado a pagar en marzo de este año,me cuenta desde el 1 de enero y me llego la carta en febrero.Cuando tengo que hacer la declaración anual de rentas? Como la ultima renta disponible es la de 2015,año en que no cobraba subsidio,me podrían poner trabas si ese año me he pasado de rentas por la venta de un fondo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161407
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Horacio:

Tengo 65 años estoy cobrando un subsidio de 426€ y se me vence plazo en octubre del 2016 y no reuno los años para jubilarme. Tengo derecho a pedir una extencion de dicho subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1092109310941095109610971098...1277