Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1119112011211122112311241125...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#169515
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años me acaban de conceder una invalidez permanente total equivale a una discapacidad igual o superior al 33 por cien lo debo notificar al paro ,debo seguir cuñando el servef o me tengo que borrar ,la calificación podrá ser revisada por mejoría o agravación gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169520
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no cambia nada la cosa.

Eso sí, conviene que actualices tus datos en SEPE.

Salu2.

joaquin:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años me acaban de conceder una invalidez permanente total equivale a una discapacidad igual o superior al 33 por cien lo debo notificar al paro ,debo seguir cuñando el servef o me tengo que borrar ,la calificación podrá ser revisada por mejoría o agravación gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169593
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola, buenas tardes, voy a hacer un convenio con la SS , tengo subsidio de mayores de 55 pero me dicen que en este subsidio de mayores de 55 solo se cotiza por jubilación y no por muerte,invalidez y subsistencia?, no me queda claro en la practica lo que eso supone pues yo tengo 36 años de vida laboral y cuatro de este subsidio-temgo 59 años- me pueden explicar que ocurre en caso de muerte, viudedad de mi esposa, etc.
Gracias otra vez mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169599
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Su esposa tendría derecho a una pensión de viudedad con los años que tienes cotizados.

Salu2.

Jorge:
Hola, buenas tardes, voy a hacer un convenio con la SS , tengo subsidio de mayores de 55 pero me dicen que en este subsidio de mayores de 55 solo se cotiza por jubilación y no por muerte,invalidez y subsistencia?, no me queda claro en la practica lo que eso supone pues yo tengo 36 años de vida laboral y cuatro de este subsidio-temgo 59 años- me pueden explicar que ocurre en caso de muerte, viudedad de mi esposa, etc.
Gracias otra vez mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169616
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Retomando la anterior pregunta yo querria saber que diferencia hay entre la cotización "solo" por jubilacion en el subsidio de mayores de 55 y el caso de estar cotizandote una empresa tambien por invalidez, muerte y subsistencia.
Algun ejemplo al respecto.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuando se cobra el subsidio de mayores de 55 años, SEPE cotiza por ti por la contingencia de jubilación, sólo.

Salu2.

Jorge:
Retomando la anterior pregunta yo querria saber que diferencia hay entre la cotización "solo" por jubilacion en el subsidio de mayores de 55 y el caso de estar cotizandote una empresa tambien por invalidez, muerte y subsistencia.
Algun ejemplo al respecto.
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169655
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Estoy cobrando el subsidio de mayor de 52 años desde 2012, en la actualidad tengo 60 años. Según datos del SEPE estaré cobrando hasta el día en el cumpla 65 años, pero según informe de simulación de jubilación, mi edad de jubilación sería a los 66 años y cuatro meses. ¿Cuándo me jubilaría realmente? y ¿Hasta cuándo cobraría el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169663
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos dias, siento no saber explicarme o que no hayan leido el enunciado de mi pregfunta en las dos ocasiones. Tengo claro que en el subsidio de mayores de 55 el Sepe SOLO COTIZA POR JUBILACION, yo lo que les pediria es si me sdaben explicar la diferencia con cotizar por los tros conceptos, muerte, invalidez y subsistencia con algun ejemplo que pudiera entender y que me hicieran plantear la conveniencia de un convenio.
Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1119112011211122112311241125...1277