Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1197119811991200120112021203...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#188549
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por A.F.R.:

Hola, perdi mi trabajo en 2014, agoté el paro, ahora estoy cobrando el subsidio "ayuda familiar", cuando se me termine empezaré a cobrar la primera rai con 50 años, y cuando esta termine tendre 51 años, como hay que esperar otro año para cobrar la segunda rai, supongo que ya no cobrare nada mas hasta llegar a los 52 años. Entonces en esa fecha podre solicitar el subsidio para mayores 52 años? (si es que existe jeje), sellando paro ininterrumpidamente, mas de 20 años cotizados todos en regimen general. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188550
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Solicita información sobre el Plan Prepara y SED antes de solicitar la RAI.

Salu2.

A.F.R.:
Hola, perdi mi trabajo en 2014, agoté el paro, ahora estoy cobrando el subsidio "ayuda familiar", cuando se me termine empezaré a cobrar la primera rai con 50 años, y cuando esta termine tendre 51 años, como hay que esperar otro año para cobrar la segunda rai, supongo que ya no cobrare nada mas hasta llegar a los 52 años. Entonces en esa fecha podre solicitar el subsidio para mayores 52 años? (si es que existe jeje), sellando paro ininterrumpidamente, mas de 20 años cotizados todos en regimen general. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188551
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por A.F.R.:

OK, pero podré solicitar el subsidio? ya sea sin cobrar nada o cobrando la rai ?? en mi caso

A.F.R.:
Hola, perdi mi trabajo en 2014, agoté el paro, ahora estoy cobrando el subsidio "ayuda familiar", cuando se me termine empezaré a cobrar la primera rai con 50 años, y cuando esta termine tendre 51 años, como hay que esperar otro año para cobrar la segunda rai, supongo que ya no cobrare nada mas hasta llegar a los 52 años. Entonces en esa fecha podre solicitar el subsidio para mayores 52 años? (si es que existe jeje), sellando paro ininterrumpidamente, mas de 20 años cotizados todos en regimen general. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188552
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando tengas 52 años y si no cambia nada del subsidio de mayores de 52 años, sí. No te des de baja nunca de la demanda de empleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188556
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

pero como dice mercedes los años del subsidio de 55 cuentan como cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188559
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Buenas tardes tengo ,60 años actualmente estoy cobrando la mitad de la ayuda de mayores de 55años,con la nueva ley ?cuando empezaré a cobrarla entera?muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188560
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anna H.:

Buenas tardes,

Acabé el trabajo en septiembre de 2018, y sólo podía cobrar subsidio de seis meses por insuficiencia de cotización. Este subsidio se ha acabado en fecha 19 de marzo, he sellado siempre y me faltan cinco meses para cumplir los 52 años. Mi duda es que si se me ha acabado este subsidio y llegado agosto no tengo trabajo, y sigo estando apuntada en inem (sellando DARDO) si podré cobrar el subsidio de 52 años. LLamé al 901 y me dijeron que no podía porque no habría sido después de acabarse un trabajo, esto es cierto? Por favor, me pueden dar una explicación. También, el teleoperador del 901 fue muy maleducado. Espero su información. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188561
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anna H.:

Perdón, me olvidado decir que tengo 19 años cotizados.

Gracias

www.tucapital.es:
Cuando tengas 52 años y si no cambia nada del subsidio de mayores de 52 años, sí. No te des de baja nunca de la demanda de empleo.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1197119811991200120112021203...1277