Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...509510511512513514515...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#72416
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Se rumorea que en los prosimos recortes por parte del gobierno de Rajoy pueden verse afectados los subsidios por desempleo para mayores de 52 años.

¿hay algo de cierto en esto? ó son solo rumores

Gracias
cincuent@
cincuent@
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72421
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan luis kiro:

buenas tardes perdonen que les haga otra pregunta:tengo 52 años en diciembre se me termina el paro de 24 meses,en enero cumplo 53 años,yebo dos años pendiente de cobrar por el fogasa un ere; una cantidad de 14000 euros el 10% para UGT.Dicha cantidad es de 6 mensualidades que nos debía la empresa mas las liquidaciones correspondientes,mi pregunta es si la liquidación del fogasa me repercute para pedir la ayuda de 52 años.un saludo y muchas gracias. hacen ustedes una labor maravillosa no se como podría devolverle el favor que estaís haciendo un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72463
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola,buenas tardes mi duda es si ahora cuando cumpla los 52 años,tengo derecho a cobrarlo,tengo veintiocho años cotizados,cobre los dos de paro,y llevo cinco años en paro sin cobrar nada ,no se si me puede perjudicar en algo estos años sin cotizar.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72473
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
No, tranquilo, estas ayudas no se verán afectados, o al menos de momento no están hablando nada sobre esto.

La ayuda que se extinguirá será el PLAN PREPARA.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72497
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan luis kiro:

Hola mi nombre es Chari mi pregunta es : tengo 52 años en Enero cumple 53, nunca he cotizado a la S.S. me ha salido un trabajo de servicio domestico,me aseguran 3 días ala semana de tres hora diaria a 9 euros la hora,cuantos años tendría que trabajar en estas condiciones para poder percibir paro o cualquier ayuda, gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72509
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no creo que te vaya a influir, pero haz una consulta en el SEPE.

Salu2.

juan luis kiro:
buenas tardes perdonen que les haga otra pregunta:tengo 52 años en diciembre se me termina el paro de 24 meses,en enero cumplo 53 años,yebo dos años pendiente de cobrar por el fogasa un ere; una cantidad de 14000 euros el 10% para UGT.Dicha cantidad es de 6 mensualidades que nos debía la empresa mas las liquidaciones correspondientes,mi pregunta es si la liquidación del fogasa me repercute para pedir la ayuda de 52 años.un saludo y muchas gracias. hacen ustedes una labor maravillosa no se como podría devolverle el favor que estaís haciendo un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72510
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema son esos 5 años sin cotizar.

¿Estás dado de alta en demanda de empleo?

De cualquier forma, vete a SEPE y haz una consulta de tu situación en particular.

Aunque no tengas derecho a esta ayuda, la RAI te lo tendría que conceder:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

isabel:
hola,buenas tardes mi duda es si ahora cuando cumpla los 52 años,tengo derecho a cobrarlo,tengo veintiocho años cotizados,cobre los dos de paro,y llevo cinco años en paro sin cobrar nada ,no se si me puede perjudicar en algo estos años sin cotizar.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72512
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, pero el subsidio de mayores de 52 años no te pertenece porque no has cotizado nunca.

En cambio, sí que podrías cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

juan luis kiro:
Hola mi nombre es Chari mi pregunta es : tengo 52 años en Enero cumple 53, nunca he cotizado a la S.S. me ha salido un trabajo de servicio domestico,me aseguran 3 días ala semana de tres hora diaria a 9 euros la hora,cuantos años tendría que trabajar en estas condiciones para poder percibir paro o cualquier ayuda, gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...509510511512513514515...1277