Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#17049
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por livia:

soy extranjera pagare los mismos impuestos que un español si me monto un negocio ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17050
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
La pregunta sería... y porqué no?

Salu2.

Si te gusta y te parece útil nuestra web, Vótanos para los Premios bitácoras!

livia:
soy extranjera pagare los mismos impuestos que un español si me monto un negocio ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17051
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por c.rosa:

buenas tardes, solicito informacion sobre subsidio para mayores de 52 años.
estoy en paro y finaliza en enero,llevo cotizado 36 años en regimen general tengo dos hijos uno de ellos con una discapacidad superior al 33% tiene 75% tiene una prestacion de la s.s.proteccion familiar para mayores de 18,-años ella tiene 27 años y mi hijo 22 años, mi pregunta es si con estos datos que le facilito, si tengo derecho al subsidio mayores de 52,-años saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17052
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMPARO:

He intentado inscribirme y no ha habido forma, así que por favor, si alguien sabe si para percibir el subsidio de mayores de 52 y faltandome 3,5 meses para completar los 15 años cotizados que se exigen; me han comentado algo sobre "X" meses de cotización de más, por hijo. Yo tengo 2, nacidos en el 76 y en el 80. Tendría entonces, esos meses que me faltan? POR FAVOR, SI ALGUIEN LO SABE, COMENTARMELO AQUÍ. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17053
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para la solicitud del subsidio de desempleo sólo influye los ingresos del solicitante, y por lo tanto lo que nos relata de sus hijos son datos sin importancia.

Las cotizaciones que ha tenido son suficientes para acceder a esta ayuda.

Sin más datos, no podemos confirmale si tiene o no derecho a las ayudas. Verifica todas las condiciones que se detalla en el artículo.

Salu2
________
Si te gusta y te parece útil esta web, Vótanos para los Premios bitácoras!

c.rosa:
buenas tardes, solicito informacion sobre subsidio para mayores de 52 años.
estoy en paro y finaliza en enero,llevo cotizado 36 años en regimen general tengo dos hijos uno de ellos con una discapacidad superior al 33% tiene 75% tiene una prestacion de la s.s.proteccion familiar para mayores de 18,-años ella tiene 27 años y mi hijo 22 años, mi pregunta es si con estos datos que le facilito, si tengo derecho al subsidio mayores de 52,-años saludos cordiales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17054
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marvic:

Soy prejubilado, tengo 54 años, percibo como consecuencia de la prejubilación un paga mensual como renta mobiliaria diferida, que es la indemnizacion por despido improcedente. A final de este mes finalizaré los 24 meses del subsidio por desempleo. Mi mujer no trabaja y tengo un hijo de 23 años en casa y en paro. La pregunta es ¿tengo derecho al subsdio?. Por otro lado, tengo intencion de hacer el convenio con la seguridad social para pagar la cotizaciones mesuales hasta los 63 años, las cuales tambien forman parte del acuerdo de la prejubilacion, ¿que debo hacer primero, la solicitud del subsidio o el convenio especial seg. social?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Para tramitar el convenio especial con la seg. social te han de conceder antes el subsidio para mayores de 52 años, o no. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17057
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Solicíta primero el subsidio para mayores de 52 años, ya que esta ayuda, incluye unas cotizaciones por la base mínima, y además puedes acogerte al convenio especial para perceptores de esta ayuda.

Mis recomendaciones es que acudas al servicio de empleo y solicítales información de tu caso y en función de tu situación económica y del acuerdo que tengas con la empresa que te despidió.

Llevate toda la documentación que dispongas.

Salu2.

Marvic:
Soy prejubilado, tengo 54 años, percibo como consecuencia de la prejubilación un paga mensual como renta mobiliaria diferida, que es la indemnizacion por despido improcedente. A final de este mes finalizaré los 24 meses del subsidio por desempleo. Mi mujer no trabaja y tengo un hijo de 23 años en casa y en paro. La pregunta es ¿tengo derecho al subsdio?. Por otro lado, tengo intencion de hacer el convenio con la seguridad social para pagar la cotizaciones mesuales hasta los 63 años, las cuales tambien forman parte del acuerdo de la prejubilacion, ¿que debo hacer primero, la solicitud del subsidio o el convenio especial seg. social?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...1277