Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...162163164165166167168...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#28290
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando se percibe el subsidio de mayores de 52 años, el servicio de empleo cotiza por tí por la base del 125% SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

Salu2.

victoria:
Soy prejubilada de banca, cuando solicite la ayuda de mayores de 52 años, ¿ cómo me repercutirá en el pago que efectuamos a la seguridad social , en la misma base de cotización o escala que cuando trabajaba ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28298
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por hacer la consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...amp;start=1304#28256

Salu2.

Quety:
Que ayuda tan valiosa ofrecen ustedes. Felicidades.
Mi consulta es la siguiente: Estoy cobrando el paro y termina en marzo, tengo más de 52 años y reuno los requisitos para solicitar la prestación para mayores de 52. Tengo pareja de hecho y estamos pensando en casarnos. Él es funcionario y cobra más o menos 2000 euros al mes. En caso de carsarme, con separación de bienes ¿tendrán en cuenta sus ingresos y me denegarán el subsidio? Muchas gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28420
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

me acaban de conceder una pension de invalidez permanente total de 449€ y tengo solicitado el subsidio para mayores de 52 años hace dos meses y aún no me han contestado, me lo concederán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28423
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

ESTOY COBRANDO UNA AYUDA POR DESEMPLEO QUE ACABO EN MARZO Y SOY ENFERMA CRONICA POR DIABETIS HIPERTENSION MUY ALTA MI PREGUNTA TENGO DERECHO A UNA AMPLIACION DE LA MISMA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28426
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARUJA TRONCOSO:

QUE DERECHO TENEMOS LAS MUJERES CON 52 AÑOS EN EL PARO Y ENFERMAS QUE NUNCA COTIZAMOS POR QUE HEMOS CUIDADO LA CASA AL MARIDO Y LOS HIJOS 33 AÑOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28428
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

tengo cotizados por cuenta ajena desde 1969 hasta 1984, es decir aproximadamente 15 años. El resto hasta los 22 años años cotizados como autonomo. Asi si tengo derecho a este subsido de mayores de 52 años?, actualmente tengo 60.¿Que tramites tengo que seguir par solicitarlo? y en que organismo?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28455
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible...

Ana:
me acaban de conceder una pension de invalidez permanente total de 449€ y tengo solicitado el subsidio para mayores de 52 años hace dos meses y aún no me han contestado, me lo concederán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28456
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si tienes una invalidez, podrás solicitar en la seguridad social una pensión de invalidez, pero no por esa razón te ampliará las ayudas de desempleo.

Salu2.

maria:
ESTOY COBRANDO UNA AYUDA POR DESEMPLEO QUE ACABO EN MARZO Y SOY ENFERMA CRONICA POR DIABETIS HIPERTENSION MUY ALTA MI PREGUNTA TENGO DERECHO A UNA AMPLIACION DE LA MISMA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...162163164165166167168...1277